Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
93 / 222

Re: Bonistas de Banca Cívica

Es estrategía del Santander , van bajando paulatinamente día tras día el precio de compra y siempre a 30000 € , así que poco a poco le iran costando cada vez menos y la gente asustada tragará viendo como no paran de bajar, pensando en lo peor y en las posibles y futuras conversiones en acciones a precios por debajo del suelo. Hay que pensar que si llega el momento de la quita del cupon ( estamos en BASILEA III) se derrumbaran mas del 20% minimo .

http://www.diarioinformacion.com/economia/2012/07/08/merrill-lynch-considera-sabadell-cam-santander-bbva-tres-entidades-espanolas-necesitan-capital/1272611.html

Buenos días: Soy nuevo en el foro y además es la primera vez que me meto en uno. Aunque llevo ya bastante tiempo leyendolo no se como poner un post. Alguien me puede ayudar?

Te mando un correo y te explico,porque he mirado el libro de tarifas y para RF es un 0,70% y a mi no me han cobrado eso y me imagino porque pero es algo fuera de lo normal.O eso o un error,pero no voy a ser yo quien se lo recuerde.

Los BONOS CONVERTIBLES no se consideran RF, sino RV en mi entidad. Según parece, lo que cotiza en SEND es RF y los BC cotizan en SIBE, el sistema electrónico de interconexión bursátiul.
Ya te digo, al menos en mi entidad.

Esa es la cotización de la acción de CABK y es el valor minimo al que se convierten los bonos,si cuando los conviertas el precio de la acción está por debajo de ese nivel digamos 1,85 por ejemplo,la diferencia entre uno y otro es perdida para tí,a eso se refieren cómo suelo.

Involucion:

Tal como está el mercado cualquier cosa puede pasar, sin embargo, no me gusta ser agorera, y menos en sentido negativo. Contra la noticia del enlace que anotas, he leído estas dos que me gustan más:

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/01/agencias/1341120915_896106.html
http://es.finance.yahoo.com/noticias/santander-banco-mundo-caixabank-banco-062756772.html

A ver si la prima empieza a bajar, que parece que hoy nos está dando una pequeña tregua, y nos podemos olvidar del riesgo por una temporadita.

Saludos y enhorabuena a los que han vendido y están contentos. Yo de momento no he vendido nada, pero también estoy contenta, porque esta vez sí he decidido yo lo que quería hacer, gracias en gran medida a las personas desinteresadas que abundan por estos lares aportando sus conocimientos y acertados consejos.

blanco1, ya lo pusiste, ¿te has dado cuen?

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?