Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha ido a la via judicial con el asunto de las preferentes?

3 respuestas
¿Alguien ha ido a la via judicial con el asunto de las preferentes?
¿Alguien ha ido a la via judicial con el asunto de las preferentes?
#1

¿Alguien ha ido a la via judicial con el asunto de las preferentes?

Hola queria saber si alguien ha ido a la via judicial con el asunto de las participaciones preferentes y ha obtenido resultados favorables o le han devuelto el dinero inicial. Yo tengo PP tipo B de banca civica y como tengo hasta el 25 para firmar, nose si firmar el canje o poner una demanda.

Un saludo.

#3

Re: ¿Alguien ha ido a la via judicial con el asunto de las preferentes?

Os habéis enterado ya?

comparto la noticia de hoy por si aun no estáis informados, Caja Madrid ordenó "no enseñar a los clientes" su argumentario interno de venta de preferentes:

http://www.20minutos.es/noticia/1943122/0/preferentes-bankia/documentos-internos/no-clientes/

Esta documentación demuestra la fraudulenta colocación de preferentes entre la clientela. Creo que con esto ya no hay duda de que hay que reclamar por la via judicial.

#4

Re: ¿Alguien ha ido a la via judicial con el asunto de las preferentes?

No cantes victoria con eso .... vamos a ver es un hecho que es una prueba importante a favor de un cliente "pillado" en eso, pero con esto solamente no va a ganar juicio alguno, porque la mayoría (o el 100%) se demandan por "error de consentimiento" que es una figura legal que intenta determinar, el cómo, el cuándo, el a quién, bajo que circunstancias, a que perfil, y si bajo que información fue vendido el producto, y en esta parte entra este panfleto que demuestra que las cosas pudieron no hacerse adecuadamente, y por tanto invalidar junto a otros detalles, no lo olvides, el consentimiento dado con la firma.

Es un documento que como poco indica que se faltó a una parte relevante de la verdad del producto ....

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales