Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes La Caixa - caso especial

17 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa - caso especial
Participaciones preferentes La Caixa - caso especial
Página
3 / 3
#17

Re: Participaciones preferentes La Caixa - caso especial

Yo de leyes no estoy muy puesto pero diria que ellos mismos acaban de poner otra piedra en su camino reconociendo en su respuesta que la anotacion es del director. No creo que ahora puedan alegar que la anotacion es falsa tras haber reconocido ellos mismos que es autentica. Y si es autentica y esa parte no es valida no se como puede ser valido el resto del contrato.

#18

Re: Participaciones preferentes La Caixa - caso especial

Sistema y solución: En todas las oficinas tienen un "mini mostrador" con el servicio de cartas al Director General, tomas una y delante del director empiezas a escribir que tienes esto (una fotocopia, tal como dice JTorres, nada de originales) y que la entidad se niega a cumplir el compromiso debidamente firmado por apoderado de su entidad y pides su mediación en el tema, preparate un borrador del escrito en casa, relata que los niveles de autorización internos que indica el escrito que tienes no afectan a tus relaciones con la sociedad, y que su caso las responsabilidad deberán dirimirse entre su empleado y el nivel de mando, pero que no te afectan a ti, por lo tanto exiges de inmediato el cumplimiento del contrato. Le pides al director que de una copia sellada y que lo mande al Sr. Juan María Nin (este es el Sr. Director General) por valija interna ..... creo que se acabarán las tonterías, es mas, apuesto a que ni te deja acabar la carta y te pide una semanita para solucionar el tema.

Pero creo interesante que vean el efecto, si lo prefieres puedes hacer la carta en casa y mandarla al Director General al domicilio social de la entidad, que te viene en todos los documentos que recibes normalmente, pero si lo haces así el efecto de una solución rápida y que en la oficina vean que no estás de coña lo pierdes.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas