Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
306 / 441
#2441

Re: Urgente subasta

Joder, ventas y recompras a subasta es superlimpio.

Yo he especulado un poco con un cuarto de la posición. Abandonado el barco acciones y a la espera de que abran el chiringuito de puts a ver si los puedo soltar.

#2442

Re: Urgente subasta

Aunque me esperaba una mayor sangría tras la apertura, no me mola nada esto por el momento.

#2443

Re: Urgente subasta

Esa es la teoría.
Lo he hecho parcialmente, pero no totalmente.
Me queda un cartucho por intentar hoy.
Es mi malvada deformación arbitrajista.

#2444

Re: Urgente subasta

Yo también estoy fuera a medias.

#2445

Re: Urgente subasta

Bueno, a ver si os estiráis y nos contais de que pata estais fuera, esto de qué va hoy??? de subir o de bajar??? Tampoco creo yo que con los 4 gatos del foro, movamos la cotización del POP.

#2446

Re: Urgente subasta

ya acabe. 11 por ciento neto .

#2447

Re: Urgente subasta

En mi caso no ha sido por motivos especulativos, yo estoy fuera a medias porque no quería sacar toda la artillería en la apertura para no bajar más el precio, que yo tengo que pensar en lo que todavía me queda con las convertibles del año que viene con la AK de por medio, y aunque sé que sólo es una gota más dentro del oceano, pero gota a gota se llena el vaso, si esta tarde sigue tranquilo en este entorno del 1,35-6 termino de soltarlo todo.

#2448

Re: Urgente subasta

Está muy bien, enhorabuena. Supongo que lo has calculado con respecto a la inversión total incluyendo coste de cobertura no? A ver si consigo yo no bajar del 10%.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos