Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
323 / 441
#2578

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Qué bono BKT? Las preferentes de BKT tp están mal a 53 no?

#2579

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Un bono que salió 100 mil euros a la venta al 67, el que ahora tiene demanda al 91 o al 92.

Las pp de BKT están bien para hacer 'cartera' pero sabiendo que a saber cuanto les queda para que amorticen o vuelvan a intentar canjear, queda poco en meracodo creo.

#2580

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Fondo monetarioo que invierte en plazos fijos, repos y deuda de muy corto plazo, creo que menos de 6 meses a vencimiento según leí en el folleto. este es de los que no pierde, podéis mirar las rentabilidades y creo recordar que no hay rentabilidades negativas en ningún periodo de tiempo, consultadlo de todas maneras, pero estoy por asegurar 100% que estoy en lo cierto. Yo siempre que he sacado del fondo siempre hay más de lo que metí, el folleto es supercompleto y como digo, cuando haces la desinversión, la orden tarda un día normalmente en ejecutarse, pero... desde que das la orden de desinversión el importe que desinviertes lo tienes ya operativo para actuar. Lo hablé con AR en su momento lo del tema de la liquidez y creo que ésta es una muy buena solución. no tiene comisiones de entrada ni de salida, la comisión de gestión es un poco alta, creo recordar que es del 0,2%, porque en un fondo de este tipo hay poco que gestionar, pero esas rentabilidades de las que os hablo son ya después de comisiones. En monetarios creo que el R4 es el que va en cabeza en los ranking o de los primeritos.
Ya me pueden convidar en mi oficina a una cervecilla por la publicidad que le estoy haciendo al fondo, lo halaré con AR... :)
Ahora en serio, de momento bien con el R4 monetario y estoy por asegurar que no tiene rendimientos negaivos en toda su historia, sólo hay que ver cuáles son los activos en los que invierte. Hay agilidad en la desinversión, pues sobre la marcha el saldo está disponible aunque la desinversión efectiva sea al día siguiente, y si no siempre podéis pedir ampliar el límite operativo por un día que te lo hacen instantáneo y al día siguiente ya está la liquidez del fondo en la cuenta.

#2581

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Estoy tan confiado últimamente con el POP que hasta se me olvida, tengo que ponerme la alarma para que no se me pase el cierre. Bueno, vamos al lio.

#2583

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Se me ha ido el dedo y he cerrado a 1,289, bueno, 90 euros a la saca con 5000 acciones. A quitarle 12 o así de comisiones. Pues de 90 euros en 90 euros se saca uno un sueldecillo...

#2584

Re: Kedada, mañana martes 23 octubre, Madrid

Joer macho teneis mucho más tiento que yo...... a mi me pueden un poco los nervios.... he hecho 3 entradas de 2500 y 3 salidas y mira que pensaba que tocaban el 1,30 pues me he salido antes en las 3 salidas y las 3 entradas de media me han salido al 28.... vamos que a mi me han salido 50 euritos pero buenos son oye..... de nuevo se está volviendo a repetir el patrón... por cuento pues ya veremos...

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar