Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
25 / 441
#193

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

¿Que es eso del SAB y sus fondos garantizados? Le pegas a todo jaja

#194

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Bueno, la idea inicial estaba clara. Con bono barato, un mes y medio por delante y después de lo mal que lo pasamos la última vez: Gastarnos parte de la alta rentabilidad en cubrirnos por si perfora el mínimo de 1,48.

Vale, ahora resulta que para cubrirnos del suelo podemos coger más W1,5 o menos W1,8 y la cosa funciona más o menos parecida con la diferencia de que si cogemos el W1,8 y el canje se produce a 1,8 pues YA ESTAMOS CUBIERTOS. Es decir, olvídate de estar 5 días pendientes, de borrowing, de dobles horquillas y de historias y encima ganando un 15%!!!!!

Muy bien pero pasamos de cubrirnos porque ya queda poco y el bono está caro y el POP ha subido. Bueno, pues entonces creo que lo mejor es no hacer nada hasta que llegue el canje y entonces ya veremos lo que hay disponible.

Lo que he comentado hoy de la asimetría me parece muy bueno, pero no lo he simulado en varios escenarios. A pesar de eso me da buena espina porque es lo ideal, algo que funcione bien a la baja pero que si le da por subir, como al BBVA la última vez, no nos coma todo ese resultado. Está claro que no sabemos qué hará la acción, pero si contamos con algo que si baja bueno y si sube mejor, pues es una ventaja. A ver si mañana tengo un rato y lo testeo más.

Con respecto a lo que dices de que con el W2,6 recuperas más que con el W 1,8, eso es cierto ya que el W2,6 tiene más delta. Pero eso se puede compensar comprando más W1,8 por el mismo precio de lo que te vas a gastar en el W2,6. Ten en cuenta q llega un momento en el que subir el delta de un Warrant te cuesta un pastón. Anteriormente he puesto un ejemplo de que subir el delta de 0,94 a 0,98 hacía subir la prima de 1 a 1,5, por ejemplo. Así que no interesa apurar tanto el delta y quizás necesitemos comprar más puts más baratos. Y nunca olvideis que la pasta que va a coberturas no va al bono.

Ah y sí se pueden comprar Warrant pasadas las 17,30, creo que es hasta las 18,00. En R4 pone hasta por la noche pero a cierta hora dejan de cotizar. Yo hoy he comprado a las 17:50 y me ha dejado, así que ese problema queda resuelto.
Saludos.

#195

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/998276-gane-50-dos-anos-barclays-paga-ronda

Ahora vence el segundo, a duplicar y algo más... lo malo que solo se podía poner 600 euritos, pena que solo en casa somos 2, intenté convencer a mis padres para que lo hicieran pero.... y mi hermano cuando quiso ya habían cerrado el grifo, si quieres leer un poco... el tema griego ahí ha dado provecho, pero vamos es algo puntual que salió y gracias a Maltijo que levantó la liebre.... aquí hay que darle a todo lo que haya buenas posibilidades, a partir de este mes me meto también a empezar ligerito con operaciones en opciones americanas.... aunque los arbitrajes, de momento, siguen siendo la mejor y mas segura fuente de ingresos bursatiles para mi.... lo dicho a ver si no necesitais muchas más y dejais un huequito a los que llegamos ahora....

#196

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

La verdad tus simulaciones son excelentes pero tampoco creas que va a ser exactamente así.... por que el tema de los emisores de warrants daría para escribir no uno sino varios libros.....

En r4 si son de commerzbank negocian creo que hasta las 9 de la noche, la verdad que está bien, estos dan 'precio' cuando lo pides y tienes unos segundos para aceptar, son esos los que comentas, y la verdad suelen dar 'buenos' precios respecto a otros emisores, algunos de ellos totalmente ruinosos.

#197

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Con respecto a lo que dices, si te fijas en la tabla, el strike más alto te cubre más simétrico, pero AFORTUNADAMENTE para nosotros, también es algo asimétrico. En situaciones normales no deberíamos notar nada, pero últimamente que la bolsa se mueve bastante y más en el POP, puede ser de agradecer que el POP suba mucho y los PUTS no pierdan tanto como perderían los CFDs.

De todas formas por mí que baje, que mi resultado óptimo está en torno a 1,6 y sin volver a cubrirme.

Kretán, seguro que da oportunidades de meterse de aquí al canje. Ahora mismo es una oportunidad que ojalá hubiera todos los meses. Por cierto ¿Qué vamos a hacer de aquí a abril? a ver si se te ocurre algo sencillote en lo que podamos seguirte.

#198

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Yo ya os dije que estoy mirando ampliaciones de capital en otros paises, como UK o francia, de momento no he conseguido encontrar nada interesante, de hecho ni encuentro donde se publican las fechas, folletos y demás.... así que a ver si mirais algo así que seguro da juego... yo creo que además las REP también pueden dar su oportunidad creo yo.... de hecho tengo unas pocas que si las suelto entraré con más aquí, sino pues con algo menos.... seguro que de aquí a abril hay algo de por medio y seguro que sale alguna cosa interesante.

#199

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Hombre ya, está claro que el Warrant hará lo que le dé la gana al emisor, pero está bien tener una estrategia a priori a igualdad de condiciones. De hecho ya hemos comprobado que W de igual strike y vencimiento tienen precios muy distintos.

Teniendo en cuenta que tenemos que recurrir a Warrants y que comparamos W con W, pues a priori nos la pueden jugar igual en los ITM que en los ATM por lo que a lo teórico habrá que quitarle el "impuesto revolucionario" que puede ser parecido para ambos casos. Por eso estoy interesado en el funcionamiento teórico. A ver si el del foro de OPCIONES me contesta.

Es cierto que es más difícil comparar Warrants con CFDs.

De todas formas que quede claro que está es la primera vez que compro Warrants y Opciones y que no tengo ni idea de cómo acabará el asunto.

#200

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Realmente por el precio de 1 put 2.6, tienes 2 puts 1.8 y aún te sobra dinero. Eso sí que es así, por lo que puede ser cierto que sea más eficiente comprar doble de W (o x 1,5) ATM, en lugar de W con strike más alto (ITM) por el número exacto de acciones.
Una duda que me queda con la tabla: los valores son reales? Es decir, como sabes lo que valdrá el put strike 1,8 dependiendo de lo que vale el subyacente? Son siempre precios fijos dependiendo de una fórmula? Yo pensaba que el emisor los podía varias (aunque, lógicamente dependiendo de una fórmula) dependiendo de la oferta y la demanda.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro