Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
11 / 140
#81

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

Claro... pero ahora me pongo en la piel de otros.... además a nosostors nos hubieran venido muy bien otra emisión en el mes de diciembre para entretenernos un poquito más y hacer algo de negocio mientras sea posible.

#82

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

Con las de SEND no hay nada que hacer, olvidaos porque habrán cortado el mercado para ellas, si es que hubiera alguien que quisiera venderlas.
Con las XS, paciencia, de momento ya sabes que el proximo agosto cobras cupón, con lo que eso que llevas ganado.

#83

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

¡como lo sabes que nos hubiera venido bien! y más siendo BBVA en el que hay cortos para cubrirse donde quieras.

#84

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

Si, desde luego por eso las BBVA las pagamos más que las POP... por ejemplo las de CABK debemos empezar a hablar con emisores de warrants a ver si nos cotizan puts sobre CABK que la verdad es un valor en el cual es muy dificil pillar cortos no se por que motivo por que negocia bien, incluso más que POP y BKT o por el estilo y no se por que los cortos de CABK sea en CFD o warrants o como sea son dificilisimos de pillar.

#85

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

Yo tengo de las 2...
OS C.SABADELL-Sb VBLE 06/2024 ES0214973077
OS C. TERRASSA-Sb VBLE 09/2019 ES0214974117

#86

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

Joder macho, ¡qué envidia me estás dando en este momento!, esas OS de Terrassa las estuve persiguiendo un tiempo y al final nada de nada. ¿las pillaste al 40%?
Edito: No son esas, seguramente esas no las habrás pillado tan abajo.

#88

Re: Oferta al 95% por canje de acciones

Jajaja, queridos Luis y Kretan: todos tenemos nuestros muertos. No hace falta decir nada más, no?
En fin, estan compradas al 100% en 2009. Rentan entre el 6 y 7% y son a todos los efectos de BBVA, o sea, que o se hunde España (un poco más) o deberían pagar.
Sé que si vendo, saco un 95% y con ello, casi seguro que le puedo sacar más de ese 6% anual. Pero NO ME PUEDO CUBRIR AHORA. Primero, pq con el tema POP me he quedado sin dinero para cubrir, y luego pq no hay cortos y de W estoy hasta las narices...
Si me las quedo, sigo cobrando cupón hasta 2019 y 2024. Se trata de un 6% de mi patrimonio. No lo debería utilizar de ningún modo y sé que al director de UNIMM no le va a hacer ninguna gracia pq seguro que tiene presiones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma