Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
51 / 140
#401

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Son obligacionistas mayoritarios de Unnim que querían denunciar a los de BBVA porque dieron opción de salida a los Preferentistas y a ellos no. A nosotros nos ha pasado parecido.

Tenían toda la razón del mundo porque una obligación está antes que una Preferente.

Pero al final no denuncian, ya sabremos en unos días si es porque han llegado a un acuerdo o bien porque tienen más voto las obligaciones controladas por BBVA.

#402

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Lo que me ha resultado curioso es que sólo aparezcan un 14% del total de obligacionistas a la junta, el significado que le doy a tan poco interés por parte del personal es que están todos muy tranquilos teniendo deuda de BBVA y no ven peligrar su inversión, porque si la gente estuviera nerviosa por sus ahorros la asistencia hubiera sido mayoritaria.

#403

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Pues hoy se ha publicado que Unnim banc perdió 864 millones en 2012, por lo que al año que viene tampoco cobramos.

#405

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Pues yo ahora tampoco lo tengo claro. Dijeron esto:
"Aprobación como balance de fusión del balance de Banco Bilbao Vizcaya
Argentaria, S.A. cerrado a 31 de diciembre de 2012, verificado por el auditor de cuentas de la
Sociedad.".

Pero ahora dicen que son balances diferentes.

Pues ale, tocara escribir a BBVA para que digan si van a pagar o no y de paso les pedimos otra vez si habrá oferta. Yo lo haré cuando tenga tiempo y es muy bueno que lo hagamos muchos, a ver si les damos la lata y nos hacen pronto un buen canje.

#406

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Les acabo de escribir para esto

Os cuento en cuanto me digan

#407

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

respuesta que me han dado el pasado lunes:

....le podemos informar de que está previsto que en la Junta General de Accionistas a celebrar el 15 de marzo se presente para su posible aprobación la fusión de BBVA y Unnim. A partir del momento que se haga efectiva la fusión (sin fecha definida) se atenderá, siempre que se cumplan los términos y condiciones del folleto de cada emisión, al restablecimiento del pago de la remuneración, que se realizará, en la cuantía y tiempo, según se indique en el folleto de la emisión.
Respecto a la posible recompra de los títulos colocados en mercado mayorista, BBVA no ha publicado ningún anuncio respecto de su intención de realizar alguna oferta sobre este tipo de instrumentos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma