Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
32 / 140
#249

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Ya está era que el límite de la cuenta de valores estaba a 0 y eso se ha de cambiar en oficina, yo lo que cambié en unnim24 fue el límite de las cuentas normales y se ve que un límite es para eso (transferencias, cuentas corrientes, libretas, etc) para operar en unnim24 y el otro límite es el de cuenta valores que misteriosamente en unnim24 no aparece ninguna opción para modificar ese límite y en oficina si que te lo modifican.

Saludos!

No las he vendido ya, porque prefiero esperar y ponerlo limitada para que cuando suban se vendan, lo puse asi hasta final de año haber si hay suerte y puedo recuperar lo que tenía más un poquillo más.

#250

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Pues nada, suerte en tu nueva faceta de especulador!!!

#252

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Pues yo acabo de vender las de mi familia. No veas que peso de encima me he quitado... He aprovechado que estos últimos días han ido subiendo y que hoy he tenido puente para esperarme al momento que las he visto más alto hoy. Las he cambiado por 6.537 (creo) y aunque no se ha recuperado el 100%, tampoco se ha salido perdiendo porque con los intereses que en su día le dieron, aún ha salido ganando. Ah, y te ofrecen un 3% a un plazo fijo de un año, con lo cual al final recuperas en nuestro caso más del 100%. Por internet no se podía hacer porque estaba limitado a una cantidad más pequeña, de unos 6.000 euros o algo así, y si tienes más, no te deja por seguridad. Al menos es lo que nos pasaba a nosotros y, por eso, me he tenido que personar hace un rato corriendo a la oficina.
Como este va a ser mi último escrito aquí, quiero dar las gracias una vez más a todos los que me habéis ayudado y aconsejado, especialmente a Luislafil.
Un abrazo a todos y que os vayan muy bien vuestras inversiones.

#253

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

¡¡¡Enhorabuena!!!, me alegro de corazón, que te vaya bien.

#254

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Felicidades. A olvidarse de las preferentes y de paso de UNIMM si es que te has sentido engañado por ellos.

#255

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Hi UNNIM XS0225115566 es 100% BBva?Debt caixa Unimm is guaranteed BBva?thanks

#256

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Yes, you´re welcome.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora