Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
102 / 140
#809

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Hola,
He visto un detalle muy interesante!

Aquí pone que van a amortizar todas las preferentes.

http://inversores.bbva.com/TLBB/tlbb/bbvair/esp/investors/maturity/index.jsp

Este año según este documento son 500 Millones los que van a amortizar y justo coincide con la suma de las que quedan vivas este año (incluidas nuestras valiosas 5566)... puede salir excelentemente o puede salir simplemente bien. Si amortizan este año cojonudo, si amortizan el año que viene muy bien, si amortizan el 2018 simplemente bien, ¿Cuanto costaría una deuda subordinada de BBVA para el 2018? Ni de coña estaría en 50€ el nominal!!! Yo voy cargadito de esta emisión

#810

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Hola Rovaldinho, tienes parte de razón en que no tienen incentivo en amortizar sólo por el interés. Si me queda claro que ahora a los bancos no les interesa tener dinero en efectivo, el BCE por tener dinero les cobra el 0,40 y el BBVA tiene mucha liquidez, los bancos están pensando en volver a las cajas fuertes.

http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-06-08/commerzbank-piensa-guardar-el-dinero-en-camaras-acorazadas-en-vez-de-pagar-al-bce_1213950/

Esa es la buena noticia, la mala es que 75 millones para ellos no es nada... la política va a ser quitarselas todas, la cuestión es "Cuando" si se van a quitar la emisión este año lo tendrán que avisar antes del 10 de Julio de 2016... si eso ocurre puedes montar una fiesta... los que hemos comprado a niveles de 65 va a ser una fiesta, pero los que hayan comprado a niveles de 50€ (a lo que cotiza ahora) directamente van a montar una mega fiesta ¿amortizarán este año? Es muy muy probable, pero si por casualidad no ocurre no dudo en que será antes de dos años.

El CMS? el CMS no va a esta toda la vida en el 0,60% y si divides multiplicas será una rentabilidad del 0,70 comprada a 50 es 1,4... no es una gran rentabilidad... pero ahora que el BCE va a comprar deuda de empresas de grado inversión la deuda de "calidad" va a caer a mínimos históricos... los fondos que quieran algo de rentabilidad buscará bonos o preferentes de este tipo. Es decir en el hipotetico caso de que no amortizaran ahora y que se necesitara liquidez veo poco probable que esta emisión vaya a bajar mucho mas en el medio plazo (Menos de 45) ojalá!!! si mis ojos lo vieran no duradía en comprar mas!! mientras mas baje mas compraré.

#811

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Parece que hoy hay movimiento en los mercados alemanes, se han cruzado 60.000 euros a estas horas, y sube el precio

#812

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

¿Y quien es el comprador? Antes del 10 de Julio sabremos si amortizan.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/05/15/5738e4c522601dce518b45c8.html

Lo que si es raro es que aún haya gente que venda... eso es por que les hace falta la pasta... yo no recomendaría vender a no ser que no haya mas remedio por necesidad de liquidez, imaginemos que amortizan en el 2020, eso sería una rentabilidad (sólo del nominal) del 20%... si es en el 2019 del 25% si es en el 2018 33% si es el 2017 50% si es en el 2016 del 100%.

Cada año aumenta las probabilidades de amortización...

¿A cuanto puede llegar a caer en caso de vender antes? por comparables que son idénticas las Santander son mas caras.

Otra cosa sería protestar un poco, hay gente atrapada que puso el 100% y les vendieron las preferentes de aquella manera como una inversión segura, les prometieron que tendrían liquidez y si venden ahora pierden el 50%... a esos lo que les recomendaría ir a tribunales y armar ruido.

#813

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

En el link no veo eso que dices de que van a amortizar todas las preferentes.
Lo que si veo es un cuadro con vencimientos para los próximos años. Lo curioso es que para las preferentes vengan valores cuando son perpetuas...
Pero es referido a emisiones "mayoristas" las nuestras pudieran no estar consideras como mayoristas.
También veo una lista de personas, con sus emails a los que se puede preguntar.

#814

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

el total de la deuda 2016/2018 coincide con los 20.000 MM€ que afirmó el Director Financiero del BBVA que iban a amortizar/canjear. Transcribo la noticia de Expansión de hace unas semanas:

el director de Finanzas de BBVA, Jaime Sáenz de Tejada: «Tenemos vencimientos de deuda mayorista en los próximos tres años en una cantidad cercana a los 20.000 millones y nuestra intención es refinanciarlos con deuda que sea elegible para el MREL, cualquiera que sea el formato»,

#815

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Si, es correcto, antes del 2018 tendremos (Salvo que incumpla su palabra) una amortización de esta serie. Posiblemente lo que hagan es sacar cocos, yo de BBVA me fio mas que de otros bancos. Yo creo que lo amortizarán o este año o el año que viene no creo que esperen al 2018, pero eso es una opinión personal lo único seguro es que antes del 2018 la amortizan. Jdeloma si sumas las emisiones vivas te salen los números.

#816

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

seguro seguro....aquí no hay nada, y eso que estoy dentro.
saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma