Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
114 / 140
#905

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

En alemania están al 68.25 por 69.02 en Frankfurt... la verdad que las están subiendo fuerte... esto huele a pescado de una hora lejos... me jugaría el cuello a que hay amortización, no me parece para nada normal este subidón o es que alguien se ha dado cuenta de golpe que esto existe.

#906

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

A estas horas, se ha cruzado un nominal de 220.000 € a 68.05% en Sttugart. Estos precios no están justificados por el cupón de pagan. Tiene que haber algo más. En agosto tendremos la respuesta.

#907

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Dejemos ya de hacer insinuaciones, no sea que en este país en que nadie controla nada y todo el mundo mira para otro lado alguien se dé por aludido y le pida explicaciones al BBVA.

Mejor callar y si amortizan dos padrenuestros y tres avemarías para agradecer a la divina providencia y listos.

#908

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Am´´en.

#910

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Hace un tiempo, le escribí al BBVA para que me matizaran unas declaraciones que hizo el director financiero sobre los 20.000 millones que decían que tenían de vencimientos hasta 2018. Concretamente, les pregunté si eso incluían las preferentes. Pensaba que me pegarían la respuesta de siempre pero entre no lo hicieron y, me dijeron que:

"Los 20.000 millones de vencimientos hasta 2018 incluían las preferentes de Caixa Sabadell y de Caixa Terrassa, pero no incluía emisiones de Caixa Catalunya".

Para mí, entre eso y la respuesta que dieron en la última presentación de resultado de que "no les importaba pagar un poco más por la deuda siempre y cuando fuera lo más armonizada posible con la nueva legislación" es toda una declaración de intenciones.

Mi opinión es que la decisión de quitarse de enmedio en un futuro cercano las preferentes pre-basilea III ya está tomada. Y si el BBVA hace esto, no creo que el resto de emisores tarden mucho tiempo en seguirles, lo cual explicaría el repunte general que están teniendo estas emisiones.

Un saludo.

#911

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Vale que los directivos de las empresas están ahí para velar por sus accionistas y es "bueno" para la empresa hacer ofertas menores a la par, pero también tiene su componente de mezquindad.

Mirad las fenosas internacionales, a los 10 años y justo antes de la call lanzan una oferta de recompra que supone no haber pagado prácticamente nada a los tenedores de su deuda... Por supuesto que es legal hacerlo, pero habiendo colocado la emisión a clientes minoristas que en muchos casos no sabían ni lo que firmaban tiene narices...Y eso también es válido para las subastas holandesas del Santander, las mencionadas recompras de Gas Natural-Fenosa, las preferentes del Popular que intercambiaron por convertibles, etc...

Si yo fuera un institucional o un inversor que invirtiera en deuda, el mensaje que me transmiten es que si les presto mi dinero van a agarrarse a cualquier resquicio legal para devolverme cuanto menos, mejor.

No tengo al BBVA en este saco (y menos con emisiones heredadas de terceros y colocadas de aquella manera). Espero que cuando decidan hacer algo con estas emisiones, amorticen a la par y tengan el comportamiento ético que otros ya han demostrado no tener.

#912

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Las Santander CMS, con mismo cupón y mismo mercado, tenian hoy posición de dinero al 72%. Van a amortizarlas también? Pudiera ser.

Sl2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora