Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
100 / 140
#793

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

A bolsa, pero con calma, poco a poco y sin cebarse, no vaya a ser.
Y salir de compras fuera del Ibex en este momento tampoco parece mala idea.

#795

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

También estoy traspasando la cartera defensiva de fondos a Bestinver Inter y Bestinfond.. Esto puede caer mucho más... pero con tiempo creo que no están a malos precios.
No veo ninguna alternativa a la RF tal como la conocíamos... en 2-3 años excepto entrar con más % a RV. Asumiré volatilidad...
En otras ocasiones... estos "craks" del mercado me solían paralizar algo.... y me volvía más defensivo... y posteriormente siempre me he acordado de la oportunidad perdida.... Quizá esta vez sea diferente... , quizás... (para Scoral, seguro).. pero ¿qué alternativa hay?? Yo no la veo... No es la 1º vez que he perdido mucho dinero por no acertar con el timing, ni será la última... pero me resisto a estar en liquidez 4 años. Si de esta no se sale con la RV... con el resto aun lo dudo más
Algo sí dejaré.... pero a las Bankinter y Fenosas hay que buscarles salida.
s2

#796

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Se está poniendo interesante. El otro día pregunté a R4 y eran 20000 nominales y a 55 (menudas horquillas le meten).

Me parece que el CMS he mirado que está a 1,8, y habría que sumarle 0,1. Si fuera así estaría a un casi 4% con opciones de revalorización si suben el dinero pero es que este sigue bajando. Ya veremos

#797

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

El CMS está a 0,62, has de mirar el referenciado al euro, el que está al 1,7 es el que está referenciado al dólar (al treasury americano), al 50% sería alrededor de un 1,3% de interés anual vía cupón.

Esta es la mejor página para ver el CMS https://www.norbolsa.es/NASApp/norline/SesionServlet?PNBSTR=OSTSFR04&PNBPOR=nota&PNBFMT=h5t1&PNBINS=9573&PNBIDI=es&PNBVEW=2&PNBMEN=1.3&PNBOPE=TINIRS00

#798

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Ya me extrañaba a mi, tan goloso. Muchas gracias como siempre. Es pues apostar solo a posible y dificilísima amortización sacando algo más que un depo fuera de comisiones. Con mucha liquidez no es mala opción. Imagino que ya llevas pero más arriba esperando algo de esto como un baúl al fondo de la habitación que igual en unos años te hace casi doblar la inversión y mientras te cubre de la inflación. Sdos.

#799

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Llevo llevo..... y mucho (a precios desde el 40% hasta el 80%, fíjate si hay porcentaje y compras por el medio, tanto de subida como de bajada), pero vamos, que no descarto que sea aún más, todo depende del precio, por lo demás es de los sitios más tranquilos de todos los que estoy, siguen dando beneficio, provisionan y provisionan todo lo provisionable, cumplen con la ratio fully loaded que al final es la que cuenta, y aún así mantienen dividendo (al menos de momento) y sino emiten cocos y sino pues ampliaciones de capital a saco y que paguen los accionistas y su cotización.

En estas emisiones tengo clarísimo que es mejor no mirarlas continuamente y aplicarse una disciplinada paciencia infinita, cuando BBVA quiera aquí estamos o algún día subirá la inflación (a no ser que el mundo entero se japonetice, cosa que cada día pienso más) y sino pues cobraremos los cupones anuales para gastárnoslos en las vacaciones.

#800

Preferentes UNNIM XS0225115566: Curiosidades

Caixa Terrassa Societat de Participacions Preferents, S.A. Unipersonal que es la emisora de estas participaciones preferentes ha comunicado a la CNMV que es designa a Holanda como su Estado miembro de origen:

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=235259&th=H

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma