Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Preferentes UNNIM XS0225115566

Respuestas: 911

1. 889
    Kanary

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Posiciones en estos momentos que pueden verse en Flatex.

2. 890
    Csancheztulla
    en respuesta a Kanary
    Ver mensaje de Kanary

Yo creo que aquí hay gente que sabe algo

Tanta subida en tan poco tiempo....

3. 891
    Buso
    en respuesta a Fernan2
    Ver mensaje de Fernan2

Re: Obs. Sub. BBVA Tier 2 Isin ES021497407

Entonces, las tendré en cta. Aunque dicen que la RV da como promedio entre un 8% y un 10% anual si me aseguraran (lo que es imposible porque siempre puede haber quitas o impagos) un 5% anual en renta fija perpetua creo que pondría ahí todo mi capital.

No he mirado este producto con detalle pero siempre conviene tener algo de RF. Si la amortizan bien y si no, a seguir cobrando.

Cada cual toma sus decisiones y es responsable de sus éxitos o fracasos.

4. 892
    luisalfil
    en respuesta a Buso
    Ver mensaje de Buso

Preferentes UNNIM XS0225115566

Pues lo tienes relativamente fácil, compra unas preferentes del SAN que dan un 5,75% (incluso hay otras que dan un 5,50%, las que más barato pilles) que te dan incluso un 15% más de lo que pides y a vivir que son dos días.

5. 893
    Trullo
    en respuesta a luisalfil
    Ver mensaje de luisalfil

Una cosa que no entiendo, y agradecería me explique quien lo comprenda, es esta tabla:

http://www.morganstanleyiq.ch/EN/Interest_Rate/Swap_Rate/Interest_Rate/interms/Market_overview.html?8/9/17/1

En todas las divisas la matriz de tipos de interés sube con el tiempo. La única excepción es el CMS 10y EUR, que es precisamente el cupón de las UNNIM.

Un saludo

6. 894
    Kretan

Hombre.... ya era hora que volvieran al precio al que las ocmpre.... ahora que no paren que no paren hasta que lleguen al 100 o casi.....

7. 895
    ezkaurre
    en respuesta a luisalfil
    Ver mensaje de luisalfil

esas preferentes de SANTANDER que comentais están por encima de 100,asi que la rentabilidad no seria tanta.El
    problema quizá seria si necesitara ese dinero dentro d e unos años o al menos que aparecieran inversiones incluso mas rentables.Quiza sea mejor esperar a algún momento d e miedo, como hubo a principios de l año pasado y bajo todo, sobre todo bonos de bancos, mineras y energia

8. 896
    luisalfil
    en respuesta a ezkaurre
    Ver mensaje de ezkaurre

Tampoco sería gran problema, con poder pillarlas dos días antes del pago de cupón (para así poder pillarla recién parida por la liquidación D+2) por debajo o hasta del 101% (en realidad en neto sería por debajo del 101,16% porque pagan trimestralmente las 5,75%, en el caso de las 5,5% sería semestral, sólo habría que hacer el cálculo), te asegurarías no perder dinero en caso de que te tocara la china de una amortización anticipada en el siguiente vencimiento, y a partir de ahí cumpliría perfectamente lo que dice Buso.

Otra cosa es cometer la imprudencia de meter todo tu dinero ahí cebado por ese interés y que los tipos empiecen a subir fuerte.

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos