Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
60 / 384
#473

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo me doy por contento en que salga bien el mes que viene, que la quita sea reducida o haya un canje por bonos simples o algo de más calidad con una quita 'decente' y doblar la inversión más o menos, el riesgo es ese.... bueno ya veremos como acaba.... aún me estoy pensando de comprar las pp's pero la verdad me llaman menos que las OS por que están 'similar' de precio y la calidad de la deuda se tiene que imponer en las quitas o arreglos que haya o eso pienso yo.

#474

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Se han llevado las bancaja del 44% que había hoy en oferta, sigue habiendo de CMD de las OS a 42 y de las pp's a 36..... si subieran un 20% más las bancaja y se mantienen las pp's creo que me cambiaría de bando...... pero de momento sigo prefiriendo las OS por precio y calidad de deuda.

#475

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ha salido demanda hasta 49 en las Bancaja, la pena que solo son 2000.... así que allí que se las doy... me quedo los otros 1000 a ver..... me pensaré si se ponen a tiro que están bajando algo coger algo de las pp's de CMD o de las OS de CMD que están mucho más baratas y mejor de precio. No es mucho lo que he ganado en cantidad pero en porcentaje está super-bien..... a ver si van saliendo cositas como estas.....

Como tenía 3000 las otras 1000 las dejo por hoy a la venta al 49 por si a alguien le apetecen... sino ya las colocaré otro día.......

#476

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya he vendido los 1000 euretes que me quedaron colgados el otro día de la venta al 49, los vendo al 45 que creo que la emisión de las OS de cajamadrid es igual más o menos de interesante que la de Bancaja y está cotizando más de un 15% por debajo de la otra, así que si un caso entraría con más en esa que estoy al 39 o bien miraría las pp's en caso que dieran un bajón.

#477

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues las Obligaciones de Cajamadrid ya se están vendiendo a 38. Yo acabo de comprar un paquetito porque no creo que la quita supere el 50%. Si así fuera en las preferentes debería de ser de más del 70%.

#478

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si, yo compre las bancajas al 32 como dije y las CMD al 39 hace un par de semanas pero no veo motivo para que las bancajas estén tan por encima de las CMD, salvo que vencen un año antes y pagan algo más de interes pero las CMD tienen la ventaja del 'suelo' del 5% y los 2 folletos son muy similares, ambas se están pagando.... por eso prefiero liquidar eso que me queda y si hace falta añado más de las CMD o más bien algunas pp's.

Coincido contigo en que la quita no la veo superior a eso ni tan siquiera cercana al 50% en el caso de las OS, en las pp's podría ser pero no creo que lleguen a atreverse al 50%.... la solución politica tiene que intentar se algo menos 'lesiva'...... por eso liquido las bancaja y seguiré las CMD a ver si se ponen sobre el 30 y compraría otras cuantas pero vamos con paciencia que mi intencion es tener una patita dentro para este mes de noviembre pero no demasiado claro está, pocos euritos en esto máximo un 2 o un 3% de la cartera total.... y ahora tengo sobre el 1% o cosa así.

#479

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo creo, y es opinión personal solamente, que lo canjearan por otros bonos de mayor valor nominal con un interés más bajo.

#480

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Por cierto, ya hay bastante papel en Telefónica a 84. Si somos paciente pillaremos a un precio bastante atractivo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma