Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
118 / 384
#937

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Palabras de ahora mismo de Sevilla en respuestas a preguntas en la presentación a analistas:
La ampliación de capital en Bankia todavía no sabemos si va a ser antes o después de la aplicación del reparto de cargas con los titulares de preferentes. De todos modos, debe ser indiferente, porque el valor de las acciones que se entreguen a los titulares de preferentes tendrán en cuenta el valor económico del grupo una vez realizada la totalidad de la operación.

(por cierto, me estoy "tragando" toda la presentación).

#938

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

titulares de preferentes y de subordinada o a esos no los cuenta?

#939

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A todos se les ofrece el canje, pero cada emisión tiene una quita diferente.

#940

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo soy un asiduo lector del foro de preferentes, pues un familiar tiene preferentes Bancaja que nos negamos a canjear en Marzo(solo dos personas de la oficina no canjeamos) Pero reconozco que la situación ahora ha cambiado, ahora bankia-bfa está nacionalizada-quebrada y además se ha publicado una ley donde se autoriza al frob a imponer quitas bajo este supuesto. Ahora bien estos han soltado un borrador con unos porcentajes de quita "medios" sin concretar nada. Para que asuman quita preferentes y subordinada los accionistas deben perder todo repito todo su valor, y eso aun no han explicado como van a hacerlo. Si se saltan este punto no hay ley que les ampare ni española ni europea. Por lo tanto vamos a esperar, si la acción actual vale 0, y viene la quita pues se estudiará pero en base a un canje por acciones saneadas es decir después de que asuman pérdidas los primeros de las lista. Suponiendo que así sea la acción tendría posibilidad de revalorizarse en el futuro pues hablaremos ya de una entidad con "cierto" futuro a medio plazo. Ellos son ladrones profesionales pero tienen unas leyes que acatar, no nos dejemos engañar que de la película solo hemos visto el trailer. Si hay alguién capaz de descifrar la intringulis sois los "especuladores" de este hilo aunque respeto que estais para ganar dinero y no para dar explicaciones a los afectados, de todas maneras os agradeceria que en cunato lo tengais claro me contesteis en que momento y como asumen pérdidas los actuales accionistas. ¿Porqué la acción no vale 0 antes de hablar de quita a preferentes y subordinada? Gracias de antemano.

#941

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Leete el post 937.
Si ellos mismos no saben definitivamente la fecha (apuntan febrero) y el precio (el valor tendrá en cuenta el valor de la sociedad una vez realizada la totalidad de la operación) y ni siquiera si será primero la quita y después la ampliación o al contrario, pues fíjate nosotros.
Solo estamos para coger la mayor información posible, gestionarla y trasladarla.

#942

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Sin precios hoy

#943

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya hay demanda a 58.6%

#944

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si sigue subiendo a ese ritmo no se cuanto mas me podre resistir a vender, porque esta falta de informacion es desconcretante

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados