Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
45 / 384
#353

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Gracias NEUTRAL.
Si eso si creo que lo teníamos más o menos claro, pero y la otra parte?
Qué intuyes tú sobre lo que pregunté: esas Part Preferentes se crean de la nada para darle legalidad al asunto o ya existen realmente??

Si existían realmente, pueden ser de inversores "pata negra" que saben el por qué se las tienen que quitar de encima??

Esto es lo que de verdad me interesa
Gracias por estar siempre al quite ;)

#354

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Alguien dijo que no tenía planes.
Dejo dos, gratis, sin derechos de autor.

1-FISCALÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
http://www.laopinioncoruna.es/economia/2012/05/23/fiscalia-anuncia-demanda-colectiva-desbloquear-preferentes-ncg/611136.html

2-EMPLEADOS DE BANKIA HASTA LOS CJNES
http://cajasdeahorrosyempleados.blogspot.com.es/2011/03/todos-somos-el-companero-de-cajasur.html
Descanse en paz este hombre.
Las campanas que doblaron por él son las que doblan por mí.

#355

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo también tenía mi plan individual tal y como me aconsejaron, pero no me ha dejado la conciencia que lo guarde solo para mí.
Tenemos que contactar con el PERRO DEL POLITICO.
En cuanto leáis lo que sigue, tendréis claro por qué.

Reunidos en una comida en una casa de campo antiguos compañeros de colegio que habían encaminado sus vidas de manera diferente, tuvieron la feliz idea de apostar.

1-El Ingeniero ordenó a su perro: ¡ Escalímetro, muestra tus habilidades!
El perro agarró un martillo y unas tablas y se armó el solo una perrera.
Todos admitieron que era increíble.

2-El Contable dijo que su perro podía hacer algo mejor.
¡Cash Flow , muestra tus habilidades!
El perro fue a la cocina, volvió con 24 galletas y las dividió en 8 pilas de 3 galletitas cada una. Todos admitieron que era genial.

3-El Químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor.
Óxisales, muestra tus habilidades!
Óxisales caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un plátano, usó la licuadora y se hizo un batido. Todos aceptaron que era impresionante.

4-El Informático sabía que podía ganarles a todos ellos. ¡Megabyte, hazlo!
Megabyte atravesó la sala, conectó el ordenador, le hizo un escaneo para detectar virus, mejoró el rendimiento del PC, mandó un e-mail felicitando a la novia de su dueño, instaló el Fifa2012 y terminó ganando la Liga Online.
Todos sabían que esto era lo más. Imposible de superar.

Por eso con una sonrisa en su cara, miraron de reojo al Político y le dijeron:
Y tu perro, ¿qué puede hacer tu perro?

5- El Político llamó a su Perro y dijo: ¡Diputado, muéstrales tus habilidades!
Diputado dio un salto y se paró.
Se comió las galletas y se tomó el batido.

Se cagó en la alfombra de la sala y borró todos los archivos del ordenador.
Le dio por el culo a los otros cuatro perros y ocupó la perrera con un Título de Propiedad falso.

Tomó el teléfono y felicitó al presidente de CajaMadrid por la colocación de las Preferentes, llamó después a la CNMV y les pidió unas gafas para la ceguera.

Acto seguido llamó al BdE y les pidió unos tapones para la sordera.
Genial, pero le faltaba la guinda

Llamó al Tribunal Supremo, a la Fiscalía General del Estado y al Tribunal Constitucional y alegó INMUNIDAD PARALAMENTARIA.
Todos admitieron la evidencia: ¡¡¡INSUPERABLE!!!

#356

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si, las participaciones se crean de la nada.
El FROB le presta el dinero a BFA para que pueda aplicar el ERE de plantilla, estimado el coste en 4.500 millones de Euros. ¿Como se lo presta? Con Paticipaciones Preferentes nuevas que subcribe el FROB que tienen que remunerar a un tipo de interes, creo que era el 8% y amortizaras en un plazo determinado me parece que eran 5 años, en caso contrario, de no poder pagar los intereses o amortizarlas en su momento, se convertíian directamente en capital socal, es decir en acciones de BFA, que es lo que ha ocurrido.
Ahora hay que valorar BFA una vez contabilizada la perdida del ejercicio 2011, para ver cuantas acciones de BFA le corresponden al stado por las preferentes capitalizadas con el interes. Puede ocurrir que BFA quede al 100% en manos públicas o que es quede al´´un porcentaje a las Cajas de Ahorros que lo formaron.

#357

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 100.000,00 25,0000 73,0000 16.000,00

No entiendo, hoy hay una compra al 25% del nominal, supongo que será por que la suspendieron y la volvieron a abrir, por eso 'salta' la normativa a como si fuera un valor 'nuevo'¿?¿

#358

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A mi también me ha dejado alucinado, igual es lo que tu dices
Eso sí el spread 25 vs 73 es alucinante.
Igual esta tarde vuelve a entrar el famoso mogollón de la orden de venta a 67.algo, pero tampoco mejorará tanto el spread

#359

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Me autocontesto: ya está el paquetón de venta de la tarde atascado: 1.082.800 al 67.62%
al menos hoy lo han metido pelín antes

#360

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es que van aprendiendo.... vaya pantomima.... luego dicen que no se negocian, su precio debería ser similar a las de caixagalicia y compañía intervenidas pero para eso yo prefiero las OS con vencimiento sobre el 50% me parecen mejor opción.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma