Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
43 / 384
#337

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya te lo hemos dicho, Bankia agrupa durante el día las ordenes de sus clientes y a final del día las pone todas juntitas al precio que le apetece y las pone SOLO por un día, con lo cual al día siguiente ya no están.

No hay compras por que solo se pueden poner en el rango que admita SEND y por tanto como no admite más del 67% pues no hay ordenes de compra, nadie quiere comprar al 67% y las que pudieran haber por debajo de ese precio pues ni salen.

#338

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Jder Kretan, yo también me tiraría de cabeza antes a la compra de ObSubordinadas con vencimiento 5-10 años, pero cño no se lo digas a nadie, que quiero vender mis preferentes como poco al 85,00

#339

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Correcto. A la segunda parte, correcto.
Me ha quedado completamente claro el tema COMPRAS.
Si hay algún tío interesado en comprar al 40,00 que alguno habrá :) el SEND no le deja anunciarse porque estaría muy por debajo de la horquilla del -10. Eso correcto

Pero la primera parte, no la entiendo.
Yo suponía que al SEND le da igual (yo creo que no debería ser así, pero todo apunta a eso) como Bankia vaya recogiendo órdenes de venta diarias.

Yo suponía, que el precio más bajo de VENTA se quedaba en la tablilla hasta que se producía un cruce real.

Como cño va a estar interesado alguien en comprar 1000E a 73,00 si sabe que hay una oferta de UN MILLON a 67,5 ??

En fin, no perdáis mucho tiempo conmigo.
Nací torpe para muchas cosas y esta me supera.
Me cuesta creer que el SEND consienta todo esto a Bankia

Venga ya no cansinéo más.
Si hacen eso que dices, si las agrupan a lo largo del día y se suponen que ponen la mejor a lo largo del día, como cño va a saber el piltrafilla que quiera comprar o vender cual es la situación en tiempo real del Mercado.

Esto puede que lo único que haga es favorecer a los PROFESIONALES del asunto, si es que ellos tienen información en tiempo real.

Pues ya ves tú, donde menos lo esperas salta la liebre, otra idea que me apunto para cuando llegue mi hora.

Una prueba más de que esta pta mierda no es para piltrafas como yo.
Una prueba más de que alguien ha dejado de hacer lo que estaba obligado a hacer.
A lo mejor es una paja mental mía, pero como yo me alimento de esto, pues eso.

#340

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A SEND le da igual pero tu piensa que es BKIA la que tiene que introducir las ordenes en SEND, si a BKIA cada orden que le llega la introdujera pues sería lo correcto pero ellos parece que se las envian a 'la central' y lueog estos cuando les apetece las ponen en el mercado y solo por un día.

Tu puedes poner ahora una orden al 70% y en 5 minutos te lo repiensas, llamas al broker y le dices que la cambie al 69% o al 71%... las ordenes no son fijas, las puedes modificar cuantas veces quieras si no se han ejecutado.

#341

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si todo eso creo que lo entiendo Kretan.
Lo que no entiendo es donde está el interés en ocultar a los piltrafillas el preció máximo de Compra y el mínimo de Venta. (O a lo mejor si entiendo el interés) Y dejarlo en la tablilla hasta el cruce de operaciones.

Para mí solo tendría sentido la renovación de lo que dice la tablilla después de un cruce real donde quede reflejado a cuanto se vendió y que que cantidad se vendió y compró.

Lo que te digo, esto no es para gente corriente y yo no tengo la edad que mi padre y los otros abuelos arrastrados hasta esta situación.
Esto es una merienda de agujeros negros y nosotros los merendados.

#342

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Supongo que el del 73 puso orden con validez un mes, y en cambio los del 67.5 la pusieron a un día, por eso al iniciase la sesión siguiente las del 67.5 desaparecen
¿y pq esos plazos? Probablemente sea que los del 67.5 dan la orden desde CajaMadrid y el del 73 estará en un broker decente especializado en RF (como GVC, Renta4, Norbolsa ...) donde sí puedes poner plazos en condiciones.

#343

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

La CNMV comunica la suspensión cautelar de la negociación de Bankia.

La CNMV también ha decidido suspender la negociación en AIAF, Mercado de Renta Fija, S.A. de las emisiones de Renta Fija y de otros instrumentos financieros de de Banco Financiero y de Ahorros, S.A.

Aí que hoy también y en adelante hasta que se levante, están paradas las cotizaciones.

#344

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Sí, ya lo he leido
Gracias por comentarlo
No me sorprende, lo que me sorprende es que tardaran tanto

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora