Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
37 / 384
#289

Re: PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 ofertas al 67.37%

Vosotros sois los únicos que dais noticias claras. La verdad jode, pero curte. Y lo malo de todo esto es que somos preferentistas por error debido a un exceso de confianza, no por vocación.

Y aún así con las que os pegamos de vez en cuando no perdéis los nervios. A pesar de no parecernos en nada en lo financiero, en esto sois de admirar.

#290

Re: PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 ofertas al 67.37%

El creador de liquidez tendría que desbloquear la situación de todos modos, lo malo que eso sin duda ocasionaria perdidas a los vendedores pero de todos modos como en SEND no se pueden dar ordenes a MERCADO nadie se llevará a sorpresa del precio al que venda finalmente ya que las ordenes fuera de rango se anularían y hab´ria que dar otras un 10% más abajo si aún se quiere vender perdiendo ese extra.

Lo malo también sin dudas es que esto mostraría aún más la 'realidad' de como está el patio de las preferentes de BFA pero yo creo que sería la unica manera de que en este mercado hubiera intercambios.

#291

Re: PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 ofertas al 67.37%

Tienes razón. Lo dices tan claramente que no te extrañe que te llamen de tó :D Pero es que es así... aunque nos duela.

Y tal y como están las cosas, si esto hubiese pasado hace tiempo igual las cosas ahora tendrían mejor pinta; con menor valor incluso que ahora, pero si el piñazo es grande a las primeras de cambio el único camino que queda es el de subir. Es lo que yo llamo ir al dentista: te van a hacer daño o algo que te da repelús, así que hazlo lo antes posible para que pase enseguida. Si lo pospones sólo conseguirás ponerte más nervioso, el dolor llegará tarde o temprano.

#292

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tiene mucho sentido lo que dices. No se me había ocurrido
Y desde luego las circunstancias de BFA/Bankia son excepcionalísimas

#293

Re: PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 ofertas al 67.37%

Gracias, Sasha

#294

Re: PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 ofertas al 67.37%

Si, pero no obstante está loq ue ha comentado Alvya de las circunstancias excepcionales y tal

#295

Re: PPR C.MADRID FIN-II VBLE Perpetua ES0115373021 ofertas al 67.37%

Si Manolok pero desbloquar el titulo supone solamente comprar 100 euros en pp's que es el nominal mínimo creo hoy al mi´nimo y as´todos los días hasta que aparezca demanda que aparecerá, en las subordinadas todos los días hay alguien comprando, por cierto precios en estas (las subordinadas) sobre el 40% estan bien a muy largo plazo si se confía en que los bancos se van a seguir salvando (que será que si).

#296

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hoy hay una oferta de venta al 73% de 16.000€ nominles
Curioso que sea por la mañana: será alguien que las trasladó a otra entidad probablemete, ya que hasta ahora sólo salián ofertas por la tarde y con cifras de nominla muy altas

Pero claro al 73% pues mal las van a comprar: si a 67.algo nadie las quería me temo que a 73 imposible.

En las subordinadas de CajaMadrid con vencimiento en 2020 hay oferta de compra a 45,93% y de venta al 56%, mucha diferencia

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma