Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
316 / 384
#2521

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Estoy de acuerdo contigo. Yo estoy tan pesimista hoy como ayer y lo estaría aunque estuvieran a 4 euros.

Digo pesismista porque las acciones tenderán a caer fuertemente, al menos los primeros días. El quid de la cuestión es hasta donde y poder salir, aún, con sustanciosas ganancias dado el precio de compra de los ME. Los que vienen del 100%, desgraciadamente, los veo muy mal, al menos en los primeros meses.

#2522

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo creo que la caída desde hace tres días es porque algunos ya están vendiendo las acciones procedentes del canje. Sino ¿de donde sale tanto papel de golpe? No cuela que desde hace solo 3 días estos vendedores se han enterado de todo y que durante 4 meses no tenían ni idea. Esta claro que han abierto el grifo a cortos, ya sea por CFDs, Futuros, contratos privados o mandangas entre brokers, pero tanto papel significa que alguien ha cogido un atajo.

El volumen dirá a cuanto está interesado en entrar el dinero, de momento vamos por los 17 Mill. de acciones. Es muy poco, esto indica que estos precios aún no gustan.

#2523

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues no lo creo, el máximo vendedor es Credit suisse, seguido de UBS y JPM(estos dos colocadores de la OPV)que supongo que tendrán cantidades importantes de acciones como estabilizadores que son y querrán desprenderse de ellas antes de que cotice la nueva Bankia. Las agencias que estan comprando todo(MVR y R4) si que son centimeras, centimeras.

#2524

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ingresado cupón en R4 de las bancaja 778.

#2525

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Oido cocina, voy a mirar.

A ver si hay 20 mill. de acciones y a esta hora se han negociado casi 21 mill. solo puede ser que hay inversores en híbridos que han tomado un atajo.

#2526

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pero falta dinero. A mí me han ingresado de menos, concretamente un 4,625%. Aparte me han quitado la retención. Entiendo que solo es el cupón que nos debían. Falta el cupón desde noviembre hasta aquí

#2527

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo estoy igual, solo han ingresado una parte. O lo entendimos mal o viene desglosado en dos partes y solo han puesto una. Bueno no nos pongamos nerviosos, a ver si ingresan lo otro.

#2528

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A mi también me sale un 4,625%.
Puede ser que esto sea el cupón de un año entero y el resto, vaya en forma de venta de la subordinada.
Diría que en las del SEND han hecho esto, porque en las OS cajamadrid me han vendido al 90,95% (el cuón era semestral o anual) y en las Bancaja, al 90,10% (aquí el cupón es mensual). En cambio las suscripciones se han hecho por el 90% del nominal. No sé si me he explicado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro