Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
280 / 384
#2233

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A mi me da miedo abrir ahora cortos. No vaya a ser que suba hasta alcanzar a inditex!!!

P.D. (bueno como si soy un poquito arriesgado, si conoceis donde se pueden abrir unos cortitos de Bankia me lo envíais corriendo, que no se os pase eh!) Y me da lo mismo a 14, a 13, a 12, a 11... lanzamiento.

#2234

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Sí, por favor publicar si encontráis algo y no os lo escondáis, lo que sea, ¿existe por ahí algún warrant put?

El karma: para que los ME puedan compensar las perdidas de Banco de Valencia.

#2235

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo por ahora me estoy cubriendo con estampitas

#2236

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hace ya mucho que sabiamos que el valor de la accion antes del contrasplit iba a ser de 0.01 centimos, pero la accion tercamente no bajaba de 0.17, que fue el minimo de cotizacion...
Ahora han hecho el contrasplit, y la accion esta despeñandose... si, pero seguro que el cuidador hará su trabajo, es posible que los que han especulado y comprado hibridos en el SEND, peguen el superpelotazo pues puede que la accion esté por encima de 1 euro cuando se abra la puerta a los nuevos accionistas...
El FROB, no va a vender, los preferentistas y obligacionistas si, pero no irán todos como burros, esperando sus procesos de arbitraje o demandas civiles esperando mientras por si sube, total que puede que la accion quede por encima pongamos a 2-3 euros... PELOTAZO
PELOTAZO
PELOTAZO
PELOTAZO
PELOTAZO
PELOTAZO
PELOTAZO
PELOTAZO
PELOTAZO

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2237

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Je, je, je

Me suena al cuento de la Lechera del BVA.!!!

Sinceramente, no creo que los preferentistas de ventanilla vendan, ni los obligacionistas, porque si hacen eso no será porque no se ha dicho (bueno ya ni entramos en esos hilos) pero sinceramente para correr ese riesgo y acabar vendiendo por debajo del euro mejor hubiera sido que hubieran vendido hace meses las cotizadas en el SEND.

Pues nada, que el cuidador haga su trabajo que nosotros haremos el nuestro...

#2238

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No lo verán nuestros ojos. ¿Donde hay que firmar que la acción no baja de un euro??????

#2239

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Tras pasar unos días desde la compra os confirmo que me siguen apareciendo las 7778 en flatex así que por la razón que fuera parece que no llegó el BOE a la bolsa de Berlin. A estas alturas supongo que ya no anularán la compra. Ahora, a esperar a que paguen el cupón y luego ya nos preocuparemos de donde cotizarán las acciones y si las podremos vender desde Flatex o hay que hacer un traspaso a España.

#2240

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A mi también me mantienen las compradas en Amsterdam. Lo curioso es que van variando las posiciones allí. Creo que siguen cotizando con normalidad. Ahora mismo hay papel a 28,60:
http://www.4-traders.com/BANCAJA-4-625-PLD-433056/quotes/

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora