Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
120 / 384
#953

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Solo puede verse con una labor de chinos uno por uno de los boletines de los días que haya habido cotización.
La cotización de estas las pararon desde dentro de Caja Madrid, y solo sacaban al SEND la de los "entendidos", aunque cuando sacaban al SEND toda la oferta que había se vieron posiciones superiores a 2 millones a la venta.
A unos precios que no eran nada interesantes.
Pero efectivamente a 25,2 ha habido operaciones hace poco y el día 26 hice los 2.000 euretes por la mano. Como te dije con las ganacias de eso tengo que sacar para el collar de esmeraldas de mi mujer (en foto claro, porque si vendo ahora 1.000, con las comisiones de compra y venta pierdo).

#954

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Las bancaja han aparecido a 55 y se las han llevado en menos de lo que dura un bollo en la puerta de un colegio. Las CMD a 64,5 también hay.

#955

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A 55 han aparecido ventas o compras que no lo tengo claro, quedan 1000 euretes de nominal a ese precio, ahora las CMD van más caras que las bancaja..... bueno ya veremos, yo sigo el primero en demanda de las pp's ahí me la juego a ver si llueve algo o no....

#957

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lo lógico es instrumentar la operación a traves de una acordeón, reducir el nominal casi a cero, hacer una macroampliación en la cual aporten su pasta los preferentistas, FROB y demás que tengan que poner la pasta a un precio mucho más reducido y que los accionistas recuperen muy muy poquito.... pero vamos que es lo que hay creo este tema tiene que ser así si los acreedores aceptan quitas los accionistas lo pierden practicamente todo, es lo más lógico.

#958

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lo logico seria que los accionistas lo perdieran todo, las preferentes una parte y las OS nada, que pro algo existe el orden de prelacion. Pero esta operacion esta cargada de toques politicos de por medio ya que estan muchos ahorradores implicados y bankia es el banco del PP. Por ese motivo me meti, porque creia que no se lo podian permitir politicamente.

#959

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya han hecho lo que quedaba de las Bancaja.
Ya está la oferta igualada en 65 aproximadamente.
Por el momento creo que ese puede ser el precio, hasta que no sepamos más cosas.

#960

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si hablas de la 10ª emisión de Bancaja yo veo a 55

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados