Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
115 / 384
#913

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo acabo de hablar con el director de una oficina de Bankia y no tienen ni puta idea, saben lo básico, el porcentaje de las quitas pero nada más, no saben ni la fecha del canje ni los precios de referencia que se aplicaran a la acción ni que es eso del bono sin rendimiento.

#914

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ese descuento es exagerado. Para que te salga un 6-7% tienes que comprar al 62-59% mas o menos. Que sigue siendo un monton de descuento, pero no es lo mismo un 40% que un 60%. Comprando con un descuento del 60% en diez años te vas a un 15% anual.

#915

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

He editado porque me había quedado a medias con la argumentación, consideraba un 6-7% descontando el efecto negativo que tendría la inflación acumulada durante un período tan largo de tiempo.

#916

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Probablemente no lo sabrá todavía nadie. Ni el gorigori. Habrán estado negociando con Bruselas hasta hace dos días. Y los detalles de cada canje estarán ahora empezando a diseñarlos. O mucho me equivoco o hasta enero/febrero no salen los canjes.

#917

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Vamos que npi tenemos

#918

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo es la primera vez que veo un hecho relevante que no lo comprende nadie.
Seguro lo han hecho a sabiendas para despistar al personal, la prensa económica estará dando vueltas a ver como explican esto.

#919

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Lost in translation. Esto debia de venir en ingles y el becario de turno volvia de la juerga del fin de semana y tradujo como tradujo. Tambien pone bn en el ahorro con la quita, que debe ser billion, en ingles, porque con billones españoles la cosa si que se va de madre. A saber la de gazapos que metio por el medio y ahora no se entera ni la madre que pario el plan estrategico de marras.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados