Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
661 / 761
#5282

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estaría mirando si le habían ingresado ya la NOMINA.

Como ya tiene!!!!

#5283

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ostras, es verdad!!!

#5284

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Te respondo siempre basándome en lo que conozco por mi experiencia personal de la demanda que puse y gané contra Bankia.

Dando por sentado que cuando hablas de "los 336 euros que pagastes tu de costas", te refieres a las tasas (la famosa tasa de Gallardón), te cuento: Si la sentencia condena a costas a la parte demandada, es decir, a Bankia, ésta se debe hacer cargo de todos los gastos en los que has incurrido: honorarios de abogado y procurador, tasas, etc. Eso sí, debe ser el juzgado el que apruebe mediante un auto esas costas. Esto se hace para evitar que haya abusos en los honorarios que presente la parte ganadora. Una vez aprobados dichos gastos, Bankia consigna el dinero en la cuenta del Juzgado, el cual emite un mandamiento de pago que te hará llegar su abogado para que lo cobres o lo ingreses en tu cuenta.

#5285

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Para poder calcular las costas del proceso hay que saber necesariamente cuál es la CUANTÍA que se ha fijado en el pleito (ese dato vendrá en la demanda), probablemente coincidirá con la cantidad que se reclama. Y además, en qué localidad se ha presentado la demanda.

Cuando te refieres a la "penalización" supongo que se trata de los honorarios de tu propio letrado que cobrará por ese concepto en el caso de que no continúes con el procedimiento.

#5286

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas noches Canabria, la verdad es que estoy muy de acuerdo contigo aveces es preferible pasar pagina, aunque tengo una duda, si tu paras la demanda, vendes, liquidas con el abogado y sales comido por servido vale,ahora mi intriga es que una vez hecho esto, la entidad financiera puede requerir costas? no se conoceis algun caso pero esta dentro del ordenamiento.

Saludos

#5287

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La cuantía reclamada es de 50.000 euros y la demanda ha sido presentada en Madrid.

La penalización si son los honorarios en caso de terminar el procedimiento, pero esos si los sé, lo que no sabemos es en cuanto puede salirnos las costas.

#5288

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Dos de cada tres afectados por las preferentes siguen sin recuperar sus ahorros

Adicae denuncia que un 60% de los afectados no ha recuperado su dinero y “cientos de miles de familias han sido forzadas a convertir sus ahorros en acciones, mediante abusivos canjes”.

http://www.elboletin.com/economia/92933/adicae-recuerda-guindos-afectados-preferentes.html

Te puede interesar...
Brokers destacados