Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
586 / 761
#4681

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno, ayer terminó el plazo para solicitar arbitraje. Quien se haya acogido a él, o para quien se haya decantado directamente por la via judicial, suerte a todos. Y lo "divertido" de la noticia, es que exponen que ha sido una "suerte" el canje de las prefentes por acciones, aún con la quita, porque así se dispone de un producto más líquido... mi pareja y yo ya rechazamos, en marzo del 2012, canjear unas preferentes antiguas por acciones ( supuestamente al 100%, aunque en realidad no fué así! ), así que no se donde está la "suerte" de un canje en donde ya perdemos cerca del 80% de los ahorros, y, los restos, lo tenemos en acciones!:

http://www.abc.es/economia/20130716/abci-banca-preferentes-emision-201307151907.html

#4683

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me estoy acostumbrando a estas noticias y ....

QUIERO MAAAAAAAAS, QUIERO MAAAAAAAAS, LAS QUIERO TODAS .

#4684

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estamos de un ansioso...

Todos queremos máááás, todos queremos mááááás, todos queremos más y más y más y mucho máááás...

#4686

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Otro artículo... Está bien, pero el que lo escribe podría haberse documentado mejor, porque lo de "Solo los inversores con un capital menor a 10.000 euros han podido solicitar el recurso ( del arbitraje )" no es para nada cierto... otra cosa es que a los que tengan más de esta cantidad pillada, de momento, no les han llamado aún para el arbitraje ( que yo sepa! ) :

http://www.levante-emv.com/castello/2013/07/19/afectados-participaciones-preferentes-protestan/1017860.html

#4688

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Goyobelix, yo conozco personalmente a dos afectados con más de 10-000€ pillados que ya han sido llamados para el arbitraje y han firmado: uno con 12.000€ y otro con 15.000€. Lo que venga después...ya se verá.
Saludos

Brokers destacados