Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
447 / 761
#3570

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bankia cubrirá con beneficio coste arbritraje preferentes -fuente FROB

"La nacionalizada Bankia tiene previsto recurrir a los beneficios generados este año para realizar las eventuales compensaciones que se deriven del proceso de arbitraje que va a determinar si hubo irregularidades en la comercialización de productos híbridos entre particulares".

Fijaos si tienen previsto resolver pocos casos que lo piensan pagar con los beneficios. Si es que se les ve el plumero.

http://www.invertia.com/noticias/bankia-cubrira-beneficio-coste-arbritraje-preferentes-fuente-frob-2833580.htm

Ya mismo nos están llamando de la oficina para que pasemos corriendo a acudir al arbitraje.
¡Corre corre que se acaban!.

#3571

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno, pues ya está, ya nos han estafado ya del todo, menos mal que tengo plusvalias con unas cuantas google y con esta basura de bankia iremos compensando las perdidas de esta, 5.000 eurazos al cubo de la basura.

Mi primer mensaje y nada, no voy a ir al arbitraje, no pienso darles la oportunidad a una empresa que cobra de bankia de joderme mis derechos, ya veremos que dicen en los tribunales del canje, que todos canjeamos por acciones de una empresa que ganaba 300 millones de euros, que una vez aceptado se tornaron en 3.000 millones de euros en perdidas y en que mantenian las acciones artificialmente con nuestro dinero.

En fin yo doy el dinero por perdido, pero esto no queda aquí.

#3572

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

"Pues nada, ya es oficial, (a 0,01, contrasplitt y a continuar bajando), la noticia que los predicadores de falsas esperanzas querían eludir.
Si les sirve de consuelo, piensen que van apropiarse hasta de los depósitos a plazo fijo y cuentas a la vista de todo el que se deje (Next stop: Chipre style).
Corralito, quitas, sucesivas, o salida del euro (o varias de esas cosas juntas a las puertas).
Si tienen alguna otro dinero guardado por ahí, piensen antes en dónde está y cómo ponerla a salvo, no vaya a ser que también se lo chuleen.
Avisados quedan."

Aquí si vas contra la versión "oficial" eres un experto del todo a 100. Pues punto por punto se ha cumplido lo que se lleva diciendo desde hace un año y medio, y lo que dices al final será de risa. La gente cree que tiene su dinero a salvo....los que nos estamos oliendo el percal si, el resto que sigan confiando.

Aquí tenéis un famoso metido en Bankia... para que vean que puede caer hasta los grandes talentos que salen en TV.

http://sericoomuereintentandolo.com/rafa-mora-y-bankia/

#3573

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por más que intento buscar, no veo en ningún lado (salvo que ya me esté volviendo loco) que se diga que aquellos que firmaron el canje en marzo del 2012, se les hará una quita como a los que aún las mantienen sin canje... ¿Dónde? ¿Estoy en lo cierto? Salu2

#3574

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Los que hicieron el canje el año pasado se les considera a todos efectos accionistas de Bankia y lo pierden todo pues sus acciones se valoran en 0,01 centimos.
Siento si este tu caso.Pero es lo que yo entiendo.

#3575

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Los que canjearon en marzo del 2012 no se les hace una quita porque son accionistas, y no tienen híbridos sujetos a quitas... Lo que se les hará es una bestial reduccion del nominal de la acción, de 2€ ( a ellos se las colocaron a 3,31€ ) a 0,01€. Vamos, que no es una quita, es una estafa- expolio al completo!

#3576

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No. No me refiero a que se pierda. Eso está claro con su nuevo valor y luego con la operación 'acordeón', sino, que aquellos que hicieron el canje (lo hacían en paquetes), por lo que aún les queda un 8% de su inversión. Por eso mi pregunta si a ese 8% que queda por canjear se le hará quita, ya que hay un contrato por medio realizado con Bankia para cobrar el 100%. Otra cosa es que luego las contraigan a 1000 por 1000... que hagan lo que quieran...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados