Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
387 / 761
#3089

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues sí, si se abriera la veda podrían verse mínimos muy minimos y después de la que está cayendo hoy.

Lo malo para especular a tope es que de bankia no podría ponerse uno corto, si se pudiera caería a so infiernos.

No van a levantar la prohibicion creo, un mes más de prórroga

#3091

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tranquilo Anónimo, es solo una propuesta que hace el FROB, que nos quiere mucho. Nada definitivo.

#3093

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

LOS ANALISTAS NO ESPERAN GRANDES CAÍDAS
¿Fin del veto a las posiciones cortas? La bolsa apenas se va a inmutar

“Prácticamente todos los expertos coinciden al señalar que los efectos del fin del veto a los bajistas apenas se van a dejar notar en las bolsas.”

Pues menos mal que no se va a notar, en estos momentos Bankia “SOLO” cae un 12.15% hasta los o,44 €/ acción, unos 6 céntimos menos. Pero si lo dicen los expertos……

http://www.elconfidencial.com/mercados/2013/02/01/fin-del-veto-a-las-posiciones-cortas-la-bolsa-apenas-se-va-a-inmutar-8425

#3094

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

"Todavía no está claro cuántos clientes podrán acogerse al arbitraje, si sólo los que actualmente tienen en cartera estos productos híbridos o si también se dará opción a los que los canjearon por acciones en marzo del año pasado. Estos inversores procedían principalmente deBancaja y Laietana."

----------------------------------------------------------------------------------------------

Todavía no han dejado cerrada la opción del arbitraje para aquellos que canjearon... otra cosa es que el arbitraje llegue para todos los casos en que hubo realmente engaño!

#3096

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenos días a tod@s. Acabo de darme de alta en el foro y necesito consultaros una cosa. Supongo que en alguna de las 387 páginas que lleváis ya os lo habrá preguntado alguien. Como podéis suponer, tengo preferentes cajeadas en parte ya por acciones. Me he "acongojado" cuando he leido el enlace que Anónimo ha puesto en el foro pero es que, cuando he entrado en la página de Bankia a revisar la cuenta veo que las acciones han bajado mogollón de ayer a hoy y pone el siguiente comentario "Al saldo de las Cuentas de Valores se le han eliminado los saldos de fondos otras gestoras contenidos en ellas" ¿qué otras gestoras? por favor... yo no entiendo nada y para postre, llamo a un amigo que también lo han enganchado con las preferentes los de Caixa Cataluña y me dice que, como tengo la documentación sin firmar, tengo prácticamente ganado el arbitraje, porque no tengo nada firmado,ni la hoja donde ellos ya han marcado las cruces y ninguna está el "sitio correcto" porque no tengo estudios superiores, ni conocía el riesgo de las preferentes etc, etc. y en ningún sitio se habla de preferentes sino de "contrato tipo de depósito y administración de valores".
Sé que os he soltado un rollo y disculpadme por ello, pero veo que muchos tenéis las cosas claras con esto y yo no sé por dónde tirar...
Gracias. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados