Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
29 / 761
#225

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

2centin , que pena que no vuelvas a aparecer por aquí ...

El dinero ¡¡¡ ... no le damos ninguna importancia los preferentistas de BFA-Bankia . Estamos aquí , sólo para entretenernos .-

Mira , yo concretamente , tengo en PPtes de Caja Madrid la mínima cantidad de 6 dígitos . Pero casi se me ha olvidado

Adioooooos .-

#226

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hago mías las palabras de Manu 64. Algunos hemos estado muy afectados pero hay que vigilar la salud, reponerse y estar atentos sin obsesionarse.

#227

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y tanto...
Aqui estamos porque la suerte de unos es la suerte de todos,o de casi todos.
Y para mas cojones mis acciones de BANKIA se pondran a la venta el dia de mi cumpleaños,juajuajua.
Perdonar que me ria pero esto es ya algo mas que ironico.
En fin,cada cual es libre de entrar o salir,tampoco vamos a sufrir mas encima.
Suerte y nos vemos.

#228

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tenéis razón Manu ... Me he excedido y además, por supuesto, el dinero no lo es todo.

Tan solo quería comentar, a parte de la reflexión anterior, que parece ser que comienzan a cotizar el miércoles 4 de abril y no el 3 como yo decía.

Un abrazo a todos en esta difícil semana para nuestros ahorros.

#229

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Eso me ha comentado hoy en mi sucursal.

Tendremos que estar atentos al hecho relevante que supongo hará la CNMV al respecto.

Saludos y me alegra que sigas en el foro.

#230

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno estamos a menos de 24 horas del día X, para que empiecen a darse ordenes de venta de las acciones del canje. Para mas inri y como parece que los españolitos de a pie somos un poco tont.. o algo mas diría yo, leer la noticia y cuidado, aguantaros la respiración y la ira, para no romper la pantalla del ordenador. Esto es un autentico descalabro y una verguenza nacional. Los ciudadanos perdiendo sus ahorros por una tomadura de pelo de las entidades y ellos partiendose de risa y repartiendose la pasta. Lo dicho creo que aun nos pasa poco.
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/04/01/bfabankia-pago-208-millones-a-consejeros-y-directivos-con-suculentas-indemnizaciones--95383/

#231

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esta escoria nos ha fastidiado bien a todos....
La acción va a caer por los suelos a finales de semana cuando muchos jubilados empiecen a vender como locos...., lo malo es que los van a engañar una vez mas vendiendo a precio de mercado, la única solución factible que veo es esperar mucho tiempo y ver que pasa, paso de regalarles el 25% de mis acciones asumiendo unas perdidas de casi el 50%.

Saludos y animo, lo necesitaremos

#232

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola, por si a alguien le interesa, dejo un analisis en el foro de estafanca de las razones por la que es "desaconsejable" cerrar (vender) el dia 4/4/12

http://estafabanca.nixiweb.com/foro/index.php?topic=24.15

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados