Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
99 / 163
#786

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Gracias por tu información y comentarios Joyobelix.

#788

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Ya lo habréis visto de otros hilos, pero de vez en cuando me gusta poner un enlace de una buena noticia:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/gobierno-desoye-bruselas-trabaja-preferentes-paguen-invertido/20120828cdscdsmer_6/

Aunque de momento es eso, una noticia más, al igual que las que decían que tendremos que soportar unas quitas bestiales... pero bueno, si por ahí se va a encauzar la cosa, mejor que mejor, yo, al menos esta noche, dormiré más tranquilo...

#789

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Yo creo que el Gobierno se está esforzando sobre todo por las preferentes 7% cajamadrid pues es alli donde todos los del pp y muchos del psoe que merodean por madrid tienen su dinero, y claro desde dentro hacen fuerza por un buen canje. Pero mucho me temo que los de bancaja como nosotros que no aceptamos canje pintamos poco y no creo que nos ofrezcan nada, quizas los de obligaciones subordinadas reciban mejor trato por aquello que casi todos los trabajadores de bancaja y sus familiares tienen deuda subordinada. ¿Porqué rato no ofreció canje en marzo a la emisión del 7% cajamadrid y otras emisiones de subordinada? Pues porque él mismo, esperanza, gallardón y toda la cúpula del pp van cargaditos, porque claro mientras la plebe tenía depósitos al 4 ellos contrataron lo que cajamadrid les reservó como depósitos pero al 7 que para eso están en las mesas de poder, y ahora resulta que los listos también han sido estafados por sus amiguetes del banco y es que esta hecatombe no la esperaba nadie. En fin que los que no canjeamos las de bancaja no nos hagamos esperanzas que lo tenemos muy negro, nos queda la via judicial que es la que yo si voy a utilizar, de momento bankia no me ha enviado copia de los contratos y le faltan 15 días para los dos meses, después a la cnmv y después a juicio.

#790

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Sobre el tema de las quitas los que lo tienen crudo son los accionistas pues la ley concursal dice que para que afecte al preferentista primero hay que dejar a 0 la acción de bankia, porque ellos son los primeros en apechugar, si se inventan otra cosa sería para llevarlos a juicio. Vosotros creeis que la inversion de mapfre en bankia va a valer o, yo no por lo que veo que la quita no va a llegar a preferentistas y obligacionistas, otra cosa es que suspenadn intereses por muchos años y que el nominal quede en un pozo negro sin solución. Repito pues pienso que habrá quita pero para los accionistas dejando la acción a menos de euro pero sin que valga 0. Dependiendo de las auditorias se sabrá el agujero aunque seguro que será lo suficientemente grande para que entre todo el valor accionarial, pero para eso está la política para parar el golpe a los intereses de los poderosos.

#791

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Pues ala, si Bruselas da el visto bueno, a aquellos que no les urja disponer de forma inmediata de su dinero, podrán recuperar la totalidad del capital que se les adeuda... y no se nombran para nada las acciones, se habla de depósitos o bonos ( ¿se conseguirá realmente una solución para recuperar todos nuestros ahorros, aunque " aguantando " con nuestro dinero retenido unos años más? ):

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/08/29/17569169.html

Y creo que, aunque se piensa más en las emisiones que se colocaron en 2009 ( las que rentan más! ) la solución que buscan es global para todas las preferentes de todos los bancos nacionalizados, sea la emisión que sea ( otra cosa es que luego realmente logren solventar el problema de forma satisfactoria... )

#792

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Una pequeña buena noticia en medio de esta pesadilla que estamos viviendo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro