Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
57 / 163
#449

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Perdonad mi ignoracia pero eso de que"buscara una solución en el plazo más corto posible, aunque ya ha adelantado que en principio se descarta que se canjeen por capital", que quiere decir que no nos van a devolver el dinero y entonces que clase de producto basura nos dara..... Perdonad pero es cada dia estoy mas cabreada. un saludo

#450

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola Sudoku:
Creo que se refiere a que no lo van a comverir en capital social osea en acciones.
Lo que tenemos que hacer es ir a las sucursales donde nos estafaron con las partcipacnes prefernetes y hacerles ver que somos muchos clientes estafados y o dan una solución buena para el cliente o van a perder a los clintes estafados, en torno a 100000, y a sus familiares y amigos.
Saluds

#451

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Estoy de acuerdo en que hay que movilizarse para conseguir algo, lo que pasa es que hay mucha gente que se siente avergonzada, sin más mis padres que ya he dicho varias veces que son muy mayores se sienten avergonzados, mi madre no quiere ni aparecer por la sucursal, se siente culpable de no haber entendido ni saber lo que les habian vendido y te puedo asegurar que a algunos conocidos suyos tambien.
Haber que nos ofrecen estos estafadores. un saludo

#452

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola, amigos.

Pertenezco al grupo de timados por las pref. Caja Madrid 2009 y participo en el tema vecino "¿Qué pasará con las pref. 2009 al 7%?".

Os invito a unirnos a nosotros. Desde febrero nos hemos agrupado cerca de un centenar de estafados, hemos conseguido llegar a los partidos políticos, participar en la Asamblea de Madrid, a instancia nuestra el defensor del pueblo ha iniciado una investigacion ante la CNMV, hemos denunciado ante la fiscalía del estado, hemos escrito al rey, a Goirigolzarri, a De Guindos y al sum sum corda. Nos hemos manifestado el 12-M y nos hemos concentrado ante Bankia. Hemos dado el coñazo todo lo que hemos podido y más.

Creemos que en parte por todo ello en la última comparecencia de De Guindos la semana pasada muchos partidos políticos le preguntaron por las preferentes de Bankia (PSOE, CIU, UPyD, CC, IU, ICV).

Muchos de nosotros no descartamos la vía judicial y ya estamos valorando cómo iniciar las demandas (civil o penal). Nunca colectiva.

Mañana lunes nos reunimos con consumo. Les preguntaré sobre las acciones y os contaré.

Nosotros ya hemos pasado de la palabra a la acción y os invitamos a unirnos a nosotros en una reivindicación común, que es básicamente denunciar que nos han colocado un producto mediante estafa y engaño.

Saludos.

#453

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola Sudoku:
Comprendo lo que dices, pero convence a tus familares para que vayan a la sucursal. Las preferentes las vendieron como estafa aprovechandose que la gente eran clientes de tiempo que confiaban en los vendedores.
Los que se tienen que avergnzar son los que las vendieron no los que las compramos.
Ademas, hay que ir y hacerles ver que o buscan una solución que nos convenga o perderan a los clientes estafados por las participaciones, en torno a 100000, y a sus familiares y amigos.
Saludos

#454

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola roalma; admiro vuestra iniciativa. Sabes de algún grupo como el vuestro pero en valencia?

#455

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Muchas gracias por tu respuesta. Desde luego que podeis contar con una mas para intentar que nos den soluciones, mis padres no tienen ninguna esperanza pero yo desde luego voy a luchar por lo que han trabajado toda su vida. muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora