Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
130 / 163
#1033

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Me llama la atención que estés dando lecciones gramaticales ... Aquí lo que interesa es la "PASTA"

Con mayúsucula ó MINÚSCULA , estamos todos "jodidos"

#1034

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Sólo para aquellos que se planteen aceptar la salida del canje por acciones, opción que ya rechazamos una vez, y que vistos los acontecimientos, fué lo mas sensato... aunque ahora, tengo mis dudas de cómo actuar cara el futuro!

Todo parece indicar que las acciones de Bankia se van a revalorizar en el futuro... pero también, cuando la entidad salió a bolsa, todo eran halagos para esta entidad tan solvente, que sacaba la acción con un gran descuento sobre su valor en libros ( nunca he llegado a enteneder que carajo significa el "valor en libros" ). Aunque cuando se produjo el primer canje en marzo, en donde se tenian que "aguantar" las acciones hasta junio del 2013 para recibir el 100% de las mismas, ya se oían muchas voces de que, esperar que la acción remontara, era todo un acto de fe, teniendo en cuenta que, desde su salida a bolsa, todo habían sido pérdidas, y que se esperaba que el precio bajara aún mas... otros daban un precio objetivo de 2€ / acción, cuando en su salida era de 3,75€, y en el canje de 3,31€... poco después se demostró que incluso ese "precio objetivo" era exageradamente elevado, dado que el valor real de la acción era cero. Un forero del hilo de los inversores, que alguna vez ha participado por aquí, ya pronosticó que Bankia no valia nada ( antes de que fuera nacionalizada ) y acertó de lleno!

De todas formas, Bankia ha pasado unas pruebas de solvencia, y la misma Bruselas que se empecina en que los estafados por preferentes asumamos pérdidas, va a vigilar que Bankia esté totalmente saneada y vuelva a dar beneficios ( cuando se "prestan" 20.000 millones de €, uno vigila que se los devuelvan! ), por lo que no se prevee sorpresas desagradables en cuanto la cotización de la acción... salvo que se han obcecado en que los ahorradores estafados tengamos que ser convertidos, por c*****s en accionistas, asumiento ya desde el principio unas pérdidas del 39% ( bueno, de media, desconocemos la quita exacta final! )

http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201211290951-bankia-espera-empezar-devolver-ayudas-reut.html

http://www.levante-emv.com/economia/2012/11/29/bankia-promete-negociar-despidos-sindicatos/955861.html?utm_medium=rss

#1035

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

¿Respetuoso?
Escribes mal dos nombres propios...

¿Confrontación?
Relee tus intervenciones aquí y reconsidera tus omisiones.

Dices que no te gusta perder el tiempo. Escúchate y vuelve a tu hábitat. No incordies en un hilo de afectados.

#1036

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Vaya, pues a mí me llama la atención que nos visites justo ahora...

No seas reduccionista. Aprende algo de toda esta situación. "La pasta por la pasta" mira donde ha conducido a esta sociedad.

#1037

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Ignacio , con reducción o sin ella , sabes lo que he aprendido de toda esta situación ... QUE LA "PASTA" NOS GUSTA A TODOS , con mayúscula y con MINÚSCULA .-

Claro , que tú puede que seas una excepción y prefieras la gramática .-

Salu2

#1039

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Es mi primera aparición en el foro. Soy empleado de Bankia, y tanto yo como mis padres tenemos Preferentes (serie C de Layetana euribor + 8,50%). Hasta hoy, sin saber la quita que se haría, pensaba en no acudir al canje, pero al saber que el precio de la acción será al real después de la ampliación, tengo serias dudas. esperar a cobrar intereses cuando haya beneficios? (+-10% cada año y esperar?) o canjear y vender cuando se recupere?. ya no se nada.No creéis que si fuéramos todos los tenedores (27 millones de euros en el caso de Layetana) los que no acudiésemos al canje nos mejorarían el tema?. O si al final dentro de 4 o 5 años se queda el Banco alguno de los grandes, no querría amortizar estos productos que le supondrían un coste brutal?. que opinais?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?