Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

1,29K respuestas
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
1 suscriptores
No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Página
106 / 163
#842

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

que pena que pena y además que pena .

#843

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Tarde y mal... después de un Memorandum de la UE y un D.L. de nuestro gobierno... de nada servirá unas posibles sanciones!

#845

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

EMILIO FERNANDEZ, VICTIMA DE BANKIA FALLECE CON 53 AÑOS. DESCANSE EN PAZ.
Carta de su hija Anabel
Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros la defunción de una víctima de preferentes.

Mi padre un hombre de 53 años, víctima de las participaciones preferentes ha fallecido de un infarto. Estaba parado de hacía ya tiempo y estaba muy triste y preocupado por su situación, pero le aliviaba el saber que tenía en dinero de su indemnización de despido con el que el contaba los meses que no le llegaba la paga y eso le hacía calmar la sensación de desesperación que sentía cuando día tras día había caído en una rutina muy dolorosa, pero todo empeoró cuando le dijeron que su dinero estaba invertido en participaciones preferentes.
Recuerdo perfectamente cuando lloraba y gritaba de rabia y decía que ya nada podía ir peor. Cada día me hacía comentarios de esta situación que le angustiaba tanto, no solo de su caso, estaba preocupado por todas las personas que estaban implicadas, ya que las historias eran dramáticas, y esto no le dejaba dormir, no le dejaba ser feliz y lo que es peor no le dejaba vivir. El resultado es que ha muerto de un infarto ya que su corazón no podía aguantar tanto dolor, lo tengo muy claro. He podido ver como esto le angustiaba, Bankia si no es el asesino de mi padre, es un cómplice, que junto a su situación de paro, le han matado lentamente. Yo voy a continuar su lucha por el, pero os pido una cosita, en la próxima manifestación si podéis mostrar una pancarta con su nombre, que sepamos que él sigue luchando con vosotros. Su nombre es Emilio Fernández.
Gracias
Anabel

#847

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Hola, Anabel.
Mi más sentido pésame para ti Anabel y tu familia, en estos momentos tan duros.
No hay vergüenza lo que están haciendo los bancos y el gobierno. La estafa más grande de la historia en Bankia se está llevando por delante víctimas inocentes que durante un montón de años han trabajado y ahorrado honradamente en nuestro país. En un momento de crisis Bankia no ha tenido piedad con sus clientes ni entrañas. Mi marido y yo lo hemos constatado en nuestra oficina de Caixa Laietana dónde nos hemos llegado a discutir por las formas en que han tratado a los clientes en el canje-estafa de preferentes y subordinadas convertidas en acciones. Ver gente mayor que no entiende de bolsa, con todos sus ahorros depositados en unas acciones que llegan a perder casi el 70%. No encontrando solución a unas preferentes y subordinadas condenadas a la perpetuidad o a tener pérdidas parecidas a las acciones Bankia. Encima en España hay un gobierno de extrema derecha que colabora con el sistema financiero para que no sea demandado por estafa y se burlan del pueblo, con lo cual todos nosotros hemos acabado con nuestra paciencia. Espero que algún dia con otro gobierno el consejo de Administracion de Bankia con Rato delante acaben en la prisión, que es dónde deberian estar todos (con algún político del PP haciendoles compañia). Nosotros ya llevamos casi medio año sufriendo muchísimo (al igual que muchos compañeros de foro), por culpa de los canjes y el corralito de las preferentes, una vergüenza.
Animos de parte de Rosa y Toni. Un fuerte abrazo.

#848

Re: No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?

Trágico final tuvo Emilio Fernandez, padre de Anabel, cuya salud se vió empeorada por el hecho de haberse visto en la situación de haber sido estafado por una entidad en la que, de buena fe, había confiado siempre. Sólo podemos decir a su hija Anabel que la acompañamos en el sentimiento, y que esperemos que los culplables no salgan impunes de ésta; si no es ahora, que la paguen dentro de unos años, pero que no se vayan de rositas, que sean castigados. Lamentablemente no servirá para paliar esta irremediable pérdida, pero esperemos que se haga justicia sólo para creer que ésta realmente existe... aunque por ahora no tengamos esa sensación!

Os dejo otras noticias respecto a las preferentes:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/14/economia/1347619363.html

http://www.europapress.es/galicia/noticia-psdeg-ve-complice-feijoo-fraude-masivo-preferentes-porque-reconocio-sabia-no-hizo-nada-20120917145733.html

http://www.ellibrepensador.com/2012/09/17/afectados-preferentes-de-avila/

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas