Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
516 / 1.074
#4121

Re: Eroski S.A. condicion de la banca, bueno para los aportantes y bonistas subordinados

Efectivamente, en este mensaje antiguo incluí un resumen del calendario de vencimientos:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1148372-obligaciones-eroski-fagor?page=468#respuesta_3144271

Y anticipaba que la venta del negocio de perfumerías debería estar en camino ... como se anunció recientemente (finales de julio):

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={2155e70f-1dd5-444c-80db-0e7ef1328f5b}

#4122

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las condiciones finales de la venta de IF se saben? Al menos se podran saber cuando presenten resultados no?

Cada vez hay menos negocios no core donde desinvertir y es importante que generen liquidez/ mejoren ratios / sirvan para seguir reduciendo deuda... Quedarian como posibles E. Viajes, Forum... y Capabro como comodin de la banca, no?

Y 22 meses para la fecha clave.

#4123

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

O me estoy perdiendo algo, o tiran la caña y algunos pican.  

Dos dias en que el último precio aumenta con un volumen bastante alto, luego al día siguiente bajan ese volumen a 50 mil nominales y no entiendo porqué siempre hay algún desesperado que entra al trapo.

Digo esto porque entiendo que hay mas ganas de vender que de comprar y parece que los precios hacen lo contrario.

Ya digo que a lo mejor me estoy perdiendo algo.

#4124

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A ver si es que estos precios son un chollo. ...

#4126

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No lo voy a negar. Pero ese movimiento me pareció extraño. De todas formas, puestos a pedir,o a comprar, mejor el precio de mitad de semana.

#4127

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuando puede haber una situación que no es normal como los juicios y el papel q sueltan los bancos las cotizaciones en emisiones con poca liquidez se mueven de forma a veces alocada. Yo solo pido q los gestores d la empresa hagan bien su trabajo y la empresa consiga beneficios año a año para amortizar deuda.
Saludos.

#4128

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no pido que tengan necesariamente beneficios. Sólo que puedan pagar su deuda.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma