Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
782 / 1.074
#6249

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si no recuerdo mal, la diferencia entre las ordenes de compra y las de venta no pueden ser superiores al 10%. SI sube un 17% o 24% en el dia es que subieron la orquilla con compras intermedias. Te hablo todo de memoria asi que no se si es correctos. Saludos
#6250

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Desde hace años la variación máxima diaria (con respecto al cierre del día anterior) en estas emisiones se encontraba en +/- 30%. Ahora, incluso, parece mayor.
#6251

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen día, Fernan2 y  participantes en el Foro.
Plausible reflexión. Ciertamente, a raíz de la entrada del nuevo Socio, han llegado " Nuevos Actores" , en el mercado de AFS y OS,  quienes  han roto la rutina anterior. Tendremos que permanecer atentos. Personalmente  agradezco todas las opiniones y prometo aportar la mía, cuando la tenga madurada. De momento, creo que hay dos perfiles de "Nuevos": A.- Los que acaban de descubrir la "mejoría de la situación" y quieren aprovechar la oportunidad. B.- Los que ya  conocían este mercado y quieren seguir controlándolo. Aquí incluyo a los que tienen información privilegiada y que no somos, precisamente, nosotros.
#6252

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Veremos pronto qué resultados 2020 han tenido. Creo que suelen darlos en la segunda quincena de mayo. 

Si sigue aumentando el ebitda/beneficios y va reduciendo la deuda se encontrará en una situación financiera global (no olvidad que nosotros no somos accionistas sino acreedores) mucho mejor que en 2014/2015 (que no me olvido que las afs cotizaban entre el 40%-50% según la emisión). (Mi primera compra de Eroski fue en 2013)

Los precios actuales (ya ni digo los de hace semanas) son de riesgo de bancarrota y nada mas lejos de ello en estos momentos. Da beneficios y con tendencia positiva mientras que hace unos años daba perdidas y con tendencia negativa. Qué pasará en unos años nadie lo sabe pero la realidad actual es la que es.
#6253

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

hola a todos, mirando posiciones a la compra...se ven nominales interesantes a precios impensables hace unos meses
solo nos falta unos resultados TOP
#6254

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

definitivamente, tenemos cuidador porque otra cosa no se entiende
#6255

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no entiendo nada:

Cruces del 10/05 en las "malas"
Cruces del 10/05 en las "malas"


A la misma hora, minuto y segundo se cruzan dos compraventas de pocos títulos: 1 título a 17% y 3 títulos a 23,799%. Habrá que llamar a Iker Jiménez.
#6256

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A las 14:37 se ha vendido 1 a 16,07% y se ha puesto oferta de 1 a 17%.

A las 16:57 se han comprado la ofertada del 17% y unas pocas más de la siguiente oferta.

Vaya 3 cruces los de hoy. Madre mía.