Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

5,63K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
56
suscriptores
Obligaciones de eroski y fagor
Zona Fondos
Página
655 / 715

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

saforenc
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
saforenc

Paquetazo de las buenas a la venta (569.525 nominales). Seguro que es algún ME ;)

Fernan2
Rankiano desde hace más de 14 años
Fernando Calatayud; bloguero aficionado a la bolsa e inversiones varias; director técnico de Rankia
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Fernan2

ME: "Malvados Especuladores", para distinguirnos de los "afectados", que son el otro bloque de los que están en preferentes. Algunos entraron engañados por su banco, y otros entramos a ganar dinero sabiendo dónde nos metíamos...

Pero es un paquete muy grande... no sé si puede ser de algún fondo o similar, se me hace mucho para un ME.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

3 recomendaciones

Scoralstom
Rankiano desde hace más de 10 años

"Todo el mundo tiene un plan, hasta que son golpeados." ~ Mike Tyson
"Detectar tu lugar en la masa, leer todo lo que se pueda, si te asustas y te apetece vender todo, compra, cuando te apetezca tremendamente comprar algo, vende" Paparajote
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Scoralstom

Seguro que es de alguien que ha acumulado a 10 y dobla sin esperar a ver que pasa con eroski.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

3 recomendaciones

Batagu
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Batagu

Hola,

Yo llevo desde el 2012 y siempre me he considerado ME, irónicamente. 

Todos sabemos que E puede salir bien o mal y ese es el riesgo de toda inversión

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar