Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
630 / 1.074
#5033

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Claro, de momento no tiene motivos de subir, más bien debería bajar según nos acercamos a la fecha de quiebra.

#5034

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no pensaría en la cotización, yo estaría por su dividendo, si todo sigue igual a esto precios se tiene un interés cercano al 25% anual.

#5035

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Batagu, a mí no me cuadra el 25% de rentabilidad. Si el nominal es 25 euros y cotizan a 10 euros y el cupón es del 2,8%, la rentabilidad ronda el 6-7%, que en cualquier caso no está nada mal para los tiempos que corren. Yo creo que Eroski ya pasó lo peor y no hay riesgo de quiebra. Si cotiza a esos precios es porque los propios inversores la hundieron diciendo que les habían engañado y que todo era una m. La burra hay que saber venderla.

 

#5036

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No cotiza a 10 €, sino al 10-12% del valor nominal. un saludo

#5037

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Correcto, a una cotización de 10 euros, es multiplicar por 10 el interés anual.

#5038

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eroski paga el día 31 los intereses de sus Aportaciones
https://www.fcotizadas.com/eroski-aportaciones/

Buen resumen de la historia sufrida, evolución, y de las condiciones de las emisiones.

También aquí se comenta, las rentabilidades son de más del 20% en las perpetuas, y del 11-12% en la DS28, al que compre a estos precios.

En total, se abonarán 13,78 MM € de intereses esta semana.

#5039

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me ha hecho gracia los de los "inversores avispados". A ver como acaba la historia

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas