Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
462 / 1.075
#3689

Re: Fiscalidad canje

En esta tierra hay mucho acostumbrado a que otro le saque las castañas del fuego, hay mucho vividor......me encanta quitarles el dinero jajaja, que gran verdad es esa de que un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3690

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo no he dicho que los demás no vendan, me has entendido mal, estoy diciendo vamos a vender todos pero más hacia arriba, nos estamos ahogando nosotros mismos. La mayoría del papel de ayer fue mio con una media de 5/6 puntos de beneficio, no llegue a 2.000 pero casi.
Ya estoy comprando de nuevo en diferentes precios, compro y vendo simultaneamente.
No estoy solo en el SEND estoy en más mercados.

#3691

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuando berebere habla de troll se refiere a babou que es un afectado que da por culo en este hilo de vez en cuando, asi que no confundas y los números se me dan bien, pero como veo que os afecta demasiado ya no voy a dar más datos.

#3692

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenos días compañero, la gran mayoría de rankianos agradecemos muchísimo los datos que aportas así que no te enfades porque de vez en cuando se pase por aquí algún despistado. Saludos.

#3693

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A ver, Boys... pides una cosa que me parece "MUCHÍSMO" coherente....
Pero a la vez, y ahora releyéndote comentas :""Ya estoy comprando de nuevo en diferentes precios, compro y vendo simultaneamente." Entonces.. (con un margen del 5-6%) , tú estás ya creando una horquilla por debajo de los precios de 60-70 que comentas... por tanto ¿para qué c.jones tiene que intervenir el cuidador, y encima a precios más altos ?? No me parece coherente (o no lo entiendo bien).
Conste, como ya dije en su momento que no confío para nada en el cudador.... parece que alguien está pensando que llegará y "regalará el dinero". porque sí... NO lo espero.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1148372-obligaciones-eroski-fagor?page=453#respuesta_3108810
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1148372-obligaciones-eroski-fagor?page=428#respuesta_3095707.

Esto remontará si hay mejores prespectivas para Eroski, para la bolsa y para la economía... o sea lentamente, en todo caso......... y también si los ME la van dejando un poco estar y no crean liquidea de mercado con un 5-6%.
Mientras tanto... mencionar o pensar que dentro de dos días se pueden vender al 60%, sinceramente, me parece ridículo (Y más todavia pensar en que la entidad de liquidez va a actuar símpplemente, para sacarnos las castañas del fuego, siendo qua qye hay gente que nueve el mercado).
Eso sí.... cada uno puede y debe hacer lo que le dé la real gana .... pero creo que para ello hay que ser coherente con los discursos.
Un saludo "pa toos"

#3694

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo acepto el reto, pero predica con el ejemplo (no vendas a 42). Yo no voy a vender nada en estos quince día por debajo de 50. Deberíamos luego subirlo a 60. Todos deberíamos hacer lo mismo.Deberíamos estar de acuerdo
Creo que somos nosotros, los de este foro, los que estamos marcando el precio de los bonos. Confio poco en el cuidador, si es que existe o si entra. Simplemente que si logramos situar y estabilizar el precio por encima de 50-60 daremos opción a que, luego entren las SICAV y Fondos, y compren en estos precios. Así se estabilizará.
Obviamente yo a 42, si sale algo voy a comprar, porque creo que hay cierta "psicosis inicial" de vender por vender, y además estoy convencido que el precio irá para arriba en unos meses.

#3695

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno, es posible que el término "troll" no esté correctamene empleado en este caso por mi, y que posiblemente me viniera a la cabeza al escribir porque lo había leido antes.

Respecto a los datos, puedes dar los que quieras, a mi por lo menos no me afectan. Yo edite mi post porque daba datos concretos del porcentaje al que compré las antiguas obligaciones, así como el nominal que llevaba.

De todas formas, sigo manteniendo que, o bien compraste el último día entre 35 y 36 más de 90.000 nominales (todo lo que salio ese día) y llevas esa media de +- 35,5, y que el viernes vendiste 80k de las 90k que se negociaron a entre 42 y 44 (que la orquilla, a 45 salieron muy pocas), o no has podido obtener 2000 euros de plusvalias, simplemente porque matemáticamente no sale.

Pérmiteme que lo dude, porque tengo la certeza de que alguen vendió mas de 20k nominales a esos precios, por necesitar liquidez para otra operación, y por eso me resulta tan extraño.

Obviamente, si se negociaran a 42 en unos días, o las vendes tu a ese nivel, avisa, para que ponga una orden, que ya me las quedo a ese precio sin dudarlo. Mejor que todo quede en casa a que se las lleve a ese precio la entidad de liquidez.

#3696

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me parece bien tu iniciativa yo también pondré el papel de 50 hacia arriba, pero si alguien empieza a poner papel más abajo no tendré más remedio que igualar.
Debemos dejar a la entidad de liquidez que marque los precios,aunque pienso igual, el cuidador está muy limitado por un contrato de liquidez pequeño y es en este foro donde se mueve el dinero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro