Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
307 / 1.070
#2449

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo hable con Nowitzki ..que es quien me dio el dato del algoritmo ..
Esta cara de cojines
Ahora mismo si cumple objetivos estarias pagando resultados a 5 años vista
Pero desde luego es la empresas de las empresas..
No conozco nada mejor dentro del campo que yo conozco
a diez años vista ..
Lo que ocurre es que con algoritmo y todo no me a trevo a pagar mas 150-200
Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2450

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo bueno suele ser caro,jaja, buen precio ese que pones....yo estoy dispuesto a pagar algo mas.. 225 o por ahi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2452

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En Madrid cerraron el Eroski que había en mi barrio, se lo vendieron a leclerc y yo tenía la tarjeta gris desde el año 1994 pero ya las di de baja cuando se fueron.

El PP hizo un presunto chanchullo y le cedió una parcela a Mercadona justo enfrente del parlamento regional justo unos días antes de la anotación que tenía Bárcenas en la libreta relacionada con Mercadona.

Ya tengo el talonario de vales descuento listo para poderlos usar cuando me pase por algún Eroski center de esos y rample con las superofertas je,je,je

#2454

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Casi todos damos como muy probable la oferta de canje.
¿Alguna explicación de porqué se están separando tanto las cotizaciones de las "buenas" y las "malas"?
Estaremos equivocados ? Irán a tratar de forma diferente a las dos emisiones?
Gracias

#2455

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si y fuera Eroski compraría en el mercado a estos precios, ¿por que cae la cotizacion? porque no hay demanda y con un poco que pongan a la venta de lo que han acumulado cuando subio, la vuelven a tener a tiro.
Lo importante es el negocio, si el negocio funciona tendran dinero para pagarnos y las cotizaciones subiran, de momento no paran de abrir tiendas franquiciadas y eso es muy bueno.
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2014/11/21/eroski-abre-nuevo-centro-intermodal/978245.html#.WvF3nWg4sX1QYqQ

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2456

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo creo que cuando hablamos de tan pocos nominales, la razón puede ser cualquiera. La "ineficiencia del mercado" que dirían los finos ;)

En julio por ejemplo se vieron grandes posiciones en la buena cuando, si amabas series van a ser tratadas igual, no tendría sentido pagar ese extra.

Se trata de una creencia (o una esperanza), pero yo diría que no hay razones para pensar que van a tratar las series de distinta manera.

Lo que sí me empieza a preocupar es que no hay una convocatoria de junta. Supongo que lo tendrán que hacer con un mes de antelación? En cualquier caso, si todo esto se desea cerrar el 31 de enero como muchos teníamos pensado y el propio presidente de Eroski dijo en alguna entrevista, creo que ya van justos. Quizá alguien que haya estudiado los estatutos o los casos anteriores nos pueda decir con que antelación publican la convocatoria a junta y el orden del día.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.