Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
280 / 1.074
#2233

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por los foros amigo Pelos hay de todo, hay muchos que usan varios nicks, hay críos que se entretienen intentando incordiar a hombres y sobre todo lo que mas hay son solitarios, gente sin nada en sus tristes vidas, por no tener no tienen ni dinero, han puesto 2 euros y quieren que se vayan a la mierda 40 0 50.000 puestos de trabajo, ¿que mas les da si ellos no tienen nada? se van a jod... ya que no van a conseguir nada, incluso no van a recuperar sus 2 euros, lo que mas ilusión me hace es que de momento yo tengo 1 euro de esos 2 que han puesto,jaj...cada dia quiero mas a mi perro, este va de cara, solo quiere comida y caricias, si otro le ofrece comida y yo no, se va con el.... no te preocupes por los que solo pueden emitir ruido, sus palabras estan vacias al igual que sus cerebros.
Un abrazo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2237

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con qué finalidad se ponen compras u/o ventas de 100 euros de nominal??
Creo que lo habeis comentado en alguna ocasión, pero no lo encuentro ni me acuerdo.
¿para tapar otras posiciones más grandes, en caso de compras?
¿para subir horquillas?
¿para hacer el gili?

OS EROSKI-Sb VBLE Perpetua ES0231429004 100,00 41,400 42,200 100,00
La verdad es que no lo entiendo... pero seguro que lo hacen por algún motivo.
s2

#2238

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Vaya usted a saber.....s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2239

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Estas de campaña pro Eroski a tope jeje..
Alguna cosa usamos en casa ..
Creo que esta bien de calidad- precio sin mas ..

Para mi el problema de Eroski es de personal ..

Es en caja donde mas se nota .. aun les cuesta muchísimo tiempo cobrarte respecto al mismo Caprabo .. siguen desorganizados ..en preguntarte por si quieres puntos ..la tarjeta .. si quieres bolsa, se cascan medio minuto cada uno al menos en el super que voy yo ..
Mejoran pero muy despacio

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2240

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Venga artista, cómprate unas pocas OS y te mandan el talonario de vales descuento...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora