Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
250 / 1.075
#1994

Re: Hartos de la familia Mari

Me parece que Scora no entra a tu hilo a provocarte, y tu si lo haces en este hilo, y sabes de sobra que las reglas no te lo permiten.

Si Scora no entrara al trapo lo vería mejor, pero bueno si vienes buscando guerra y te la da...

Un saludo.

#1996

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Al final ¿hay alguna novedad?
¿se ha confirmado la reestructuración de la deuda de Eroski con los bancos? Lo último que leí era que faltaban algunos flecos.

#1997

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo diría que algo más que flecos, pero me extrañaría mucho que no acabara realizándose.
Creo que se hará, pero tardará algo más de lo que nos gustaría

#1998

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

BUENOS DIAS Scoralstom
" lo que mas me repele es que se intenta enseñar y el asno rebuzna en lugar de callar y aprender para la proxima, ..."
Si eso si..pero TU ¿no te has dado cuenta de EN QUE PAIS VIVES? .Si lo sabes ¿de que te extrañas?.....eso es INTRINSECO al ADN nacional ,basta con cojer un libro de Historia y te salen ejemplos de eso en cada episodio.Como no me quiero repetir ver link
" https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/306737-bde-dice-que-ilegal-cobrar-comisiones-mantenimiento-por-mantener-cuenta-solo-para-cobro-intereses?page=42#respuesta_2317546)
"....He visto hace poco un documental sobre la GUERRA DE LA INDEPENDENCIA donde el narrador dice algo asi que "si bien el orgullo del pueblo español contra el invasor napoleonico hace que este sea expulsado... la ignorancia del pueblo español sus RUTINAS Y MIEDOS hacen que se cierre en si misma.....".

dices "aqui hay de todo como en botica, el mercado necesita de tontos y de listos (son palabras del maestro Kostolany), los tontos sabemos quienes son, los listos tambien..."
Si eso SI igual que en el POKER "si en 15 minutos no sabes quien es el tonto...lo eres tu".Pero lo dicho en el comentario 1979 la gente se "enroca" en SUS ideas y a correr.En estos casos los que aprendemos "somos los malos" y los que no los buenos...como en todas las pelis.

Mencionas al maestro Kostolany.Pues bien YO en su dia lei por estos lares sobre esta persona..me informe y asi supe quien fue me lei uno de sus libros y me quede con lo del "el HUEVO de Kostolany"..otros pues se quedaron con el de patriotico COLON...y otros con el de FRANCO ;)...pero asi es este Pais de los "webs" luego cada cual hace la tortilla con los HUEVOS que quiere tener.

s2 Buen finde y buena caza.
PD:A este paso las van a rebautizar de EROSKI a KARO-SKIS ;)

#2000

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A todo cerdo..... le llega su San Martin, esto en respuesta a tu enlace de ayer a las 23,46

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro