Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
260 / 1.075
#2073

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mas bien lo segundo aunque tambien existen viruses del odio, cuidado que estos ultimos si pueden te tiran el ordenador a la cabeza, recuerda a las hienas,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2074

Re: Hartos de la familia Mari

Lo de este esta demostrado, los otros no lo se. No se puede dar clases sobre como salir de la crisis y estar untando para conseguir negocio, un empresario de verdad se dedica a trabajar y no a vender porqueria en lata, siempre compro en empresas en las que tengo intereses y si no en españolas, siempre y cuando jueguen limpio, a este no le visito ni aunque este regalando carros enteros de genero, hay tener principios y comer cosas de primera calidad (poco pero bueno).
¿Como s epuede decir esto y dar al partido? que asco
http://economia.elpais.com/economia/2013/06/11/agencias/1370954424_842892.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2077

Re: Hartos de la familia Mari

POR FAVOR SCORALSTON, si no te importa y por higiene ni contestes, a la familia Mari la tiene ya totalmente vetada, no entres al trapo con su adláteres.

#2078

Re: Hartos de la familia Mari

A lo que estamos, tranquilo que los rebuznos no afectan a las inversiones, todos los grandes negocios tienen adversarios, yo lo soy del de las comisiones al partido, en esa parte del pais hay mucho rollo politico por medio, yo no vivo de la politica y mi opinion sobre ellos es como la de esta frase de Nietzsche: La política es el campo de trabajo para ciertos cerebros mediocres, en todos los sitios y sobre todo si prosperas, tienes enemigos (envidia) pero alli todavia mas, son 4 y se llevan mal......¿quien piensas que lo pasara peor cuando este se implante en todo el pais.......y cuando se implante en europa? llegan los grandes jugadores y el de las comisiones al partido va a caer, llegado el momento y si hubiera la posibilidad me pondria corto, cuando decidan dar el salto al mercado sera el momento indicado.
El modelo que esta siguiendo eroski con las franquicias es muy posible que sea el acertado, cuando lleguen los americanos los empresarios de medio pelo con negocios de medio pelo van a sufrir de lo lindo.s2
http://economia.elpais.com/economia/2013/10/18/actualidad/1382100830_193601.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2080

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ayer le había puesto un mensaje a un Mari... con un poco de educación, para que dejara de entrar a tocar los webos... pero como esto iba tan mal, no salio publicado y ... la verdad, me dio mucha pereza repetirlo... Total, ¿para qué? Las cosas se dicen una vez, como mucho dos.. pero si hay que decirlas 3 veces.... es que el interlocutor es tonto o no quiere oir, por lo que no hace falta esforzarse más.
Si llega a salir publicado, igual em tengo que poner el casco ante el ordenador...!!!
No suelo decirles nada (la omisión no implica que no tenga mi postura definida) porque el mejor desprecio es ignorarlo y lo único que buscan el la gresca fácil.. (me recuerdan a los contertulios de sálvame cuando me despierto de la siesta y lo ha puesto mi sra)
Como dice Bere... deja de contestarles... yo creo que ya se ha argumentado lo suficiente .. que se encaren con su amigo el director de la caja y que dejen a los demás en paz.
Me jode haber pasado de "la pena".... a la indiferencia ... y empezar a sentir que cada uno tiene lo que se merece... pero es que cada vez esto está más claro (y seguro que estos botarates-bociferantesdespectivos son los que no eran "pillados" precisamente, sino los que se reían de los del IPF en el bar). Mira si va alguno perdido que comenta que tú debes ser un dirigente de Eroski, que te llevas un pastón y que estás acojonado porque ves peligrar tu poltrona ....

PD: Si alguien me contesta mal... que no espere respuesta. Que yo "no voy a su casa" a tocar los c.jones
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro