Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,5K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
248 / 1.076
#1977

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Quien tiene una inversion se alegra de que esta suba, si no lo hace es porque no la tiene.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1978

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Todos los mensajes de "afectados" en este hilo serán borrados.  Cómo comenté, el hilo de bancos para "afectados" y este para "inversores".

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#1979

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

HOLA Scoralstom
dices "para mi el principal culpable de que estemos donde estamos es el ahorrador, el que pone su dinero en depositos, el ha facilitado que el banquero cree dinero de la nada, el ha facilitado que su dinero se preste 50 veces, esto ha hecho que la burbuja se hinche hasta casi el infinito, ahora a sufrir y a llorar, los de los depositos que pretenden darnos pena deben de llevar su merecido, si tu le proporcionas el arma al asesino tienes que pagar por ello."

Hombre tampoco es eso tu le dices eso a cualquier ahorrador y se muere del susto con solo oir eso de que el banco MULTIPLICA EL DINERO. Te diria algo asi como" ¿el director en la fotocopiadora de la oficina cuando cierran? ..ahora me explico PORQUE CIERRAN POR LAS TARDES.....:))))
(el que NO entienda la multiplicacion del dinero ver http://www.youtube.com/watch?v=zigHDdIosM8)

Yo mismo ERA de esos hasta hace 4 dias..vale un par de años.SI BIEN yo y GRACIAS a gente como la que pulula por RANKIA (no voy a dar nombres porque tendria que agradecer a muchosy "peto" el servidor y encima de alguno me olvidaria...) que aconseja y ENSEÑA ...he dejado de serlo TAMBIEN por las ostias "comisiones" que me INTENTABAN DAR y reclamo.

El problema EN ESTE PAIS a mi juicio no es que uno sea AHORRADOR o NO sino la INCULTURA FINANCIERA a la que QUEREMOS estar SOMETIDOS por no preocuparnos dado de que no queremos hacernos amigos de “Los dos guerreros más poderosos que son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi) ;) .y queremos PASTA RAPIDA.Vease al "listo" que va a "BdTV" (Banco de Toda la Vida) y vende a los amiguetes que es un CLIENTE PREFERENTE del banco porque le ha dado un producto del copon de la vela que le da un 1000 % al año...pues lo meto tambien porque es UN INCULTO FINANCIERO si bien la "chuleria" se la han quitado de un plumazo...y ya bastante tiene con lamerse las heridas.

Si bien NO me extraña JORNADAS laborales de x mil horas /mes por 4 perras (sino las quieres hay 30mil en la cola) pues llega uno a casa...y no tiene ganas de ná ... ver las "distracciones nacionales" subvencionadas por el Estado y punto.
Lo de hacer "trabajar" el dinero para uno mismo...como que no.Estamos acostumbrados a TRABAJAR nosotros por dinero NO hacerlo TRABAJAR PARA NOSOTROS y al paso que va el MONTORO esto se esta convirtiendo ya en un pluriempleo...y mal pagaó. ;)

Ya de paso unos consejillos para que el "futuro AHORRADOR CONVERSO" a M.E (Malvado Especulador)nos este leyendo ;)
http://www.escuelanegocios.com/los-consejos-de-el-hombre-mas-rico-de-babilonia/
"...Estos son, en enunciados, los siete consejos de El Hombre más rico de Babilonia:"
Comienza a engordar tu bolsa.
Controla tus gastos.
Pon a trabajar el 10% ahorrado.
Invierte primero en negocios de riesgo bajo.
Posee tu propia casa.
Asegurarse los ingresos futuros.
Aumenta la habilidad para ganar dinero.

s2 Buen finde y buena caza

#1984

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Amigo Okaoka, sabemos que lo hacen (prestar al banco) por avaricia y por ignorancia, todos tenemos lo segundo en muchos temas que desconocemos, lo que mas me repele es que se intenta enseñar y el asno rebuzna en lugar de callar y aprender para la proxima, que le vamos a hacer.....suben las cotizaciones y te envian privados,jajaja ¿inversores, estafados, ignorantes? aqui hay de todo como en botica, el mercado necesita de tontos y de listos (son palabras del maestro Kostolany), los tontos sabemos quienes son, los listos tambien, cuatro gritos y a comer cosa rica.
https://www.youtube.com/watch?v=rJI5votAmOQ

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro