Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,52K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
205 / 1.077
#1633

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

pOSSSS sí que era feo el tal Carlos III; Yo también, pero por lo menos no tengo esa nariz, jejeje
S2... "amo de Eroski".. Te veo contento; buena señal!!
Un abrazo.

#1634

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

!!Andanda!!! ya hay gente que compra a 38!!!
Berebere ha movido el mercado!!!

Bere...Yo las tuve con un 46% de revalorización, incluyendo lo que pagué de cupón corrido en la compra... !!y no vendí!!! . Si llegan a estar en tus manos, a estas horas ya habías echo 20 metessacas con un 50% de plusvalías.....
!! Dios, qué caro es tener que trabajar en estos tiempos!!! jajajaja
S2 Bere
PPD: no tengo tan mal ojo, dije qe se ponían a menos de 35 y ha sido así.... pero como tú dices...ya voy cargado... aunque si se ponen a menos de mi precio medio de compra.... me lanzo a por mas. Mientras tanto, estoy comprando Tierra de secano, que no sé cunado me dará lo que pago por ella.. pero ahí estará (eso no creo que les interese a los políticos, excepto para subir el IBI).
No me lo hubiera creído de mí hace unos años... pero hoy por hoy...!!no tengo ni un euro en un depósito, y no me entra cagalera!!
S2 "pa toos"

Uf... me desvinculo una semana del ordenador y el Ibex a 10.500!! lo tendré que hacer más a menudo!!

#1635

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Tengo unos encinares muy buenos en Extremadura, en oferta ;-)

#1636

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

me cae muy lejos......!!
s2

#1637

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No me digas que no es un busto bonito, que mal gusto tienes.......por lo menos en monedas, seguro que te gustan las de 2 euros,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1638

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

sólo me gusta de ellas el valor que deben tener.....
s2

#1639

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me temo que haran acampadas los fines de semana en tus terrenos, es posible que te exijan luz y agua asi que vete preparando la cartera,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1640

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Depende de año, estado y demas, en esta con 12 de los grandes la tienes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)