Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
124 / 1.070
#985

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

compra venta al 15% de la primera emisión
2000 nominales (300 efectivos)

#986

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A ver si se anima

#987

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿A ver si "se anima" el qué, el precio al alza o a la baja?

Porque si de verdad queremos que se añimen las ventas a buen precio estamos haciendo el tonto los rankianos como autenticos peseteros de migajas

Joer, pongámonos todos en 2.01 (donde yo estoy o donde sea) y hagamos una orden gorda del carajo y que el ansias que necesita vender los 600.000 que estos dias se ahn visto ya sepa a qué precio puede soltarlos para cuidar su culo. A ordenes miserables de 1000 € jamás van a morder, y una de dos o el que las pone es tonto de capirote o son órdenes de madera.

Es gritar en el desierto, pero que conste que lo he intentado.

#988

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No tan migajas, 50000 y 60000 de nominal

#989

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Todos a una, eso es una utopía cuando hay personas que por una compra-venta te suben o bajan un céntimo. Pero veo bien que lo intentes.

#990

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Te aseguro, aunque no creo que llege tan bajo, que pondré en compra a 2,01 contingo

#991

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Para decir tres frases pequeñas tipo suspiros no hace falta tres mensajes: puedes editar el último abajo en un lápiz que sale.

Sinceramente, 50K son migajas para lo que estamos esperando: los que "tienen que" soltar sí o sí los 600k que hemos visto estos dias y se dirán: ¿para qué voy a soltarlo a trozos si estos tontos van a subir el precio? Pues así andamos.

En fin, una utopía, pero es normal es el mercado. En RV esto ni se plantea, salvo en chicharros y el SEND al final en las emisones tipo "mierdas bancarias" lo movemos entre cuatro mindundis.

#992

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias, mirare lo del lápiz. Tienes razón por eso apoyó tu propuesta pero lo veo complicado. Compra venta de 60000 y ahora hay 35000 más abajo. Lo que tengo claro es que no vendo a estos precios. Lo que te he dicho pondré en compra a 2,01 sí baja a ese precio en compra.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.