Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

241 respuestas
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
3 suscriptores
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
Página
2 / 31
#9

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Yo, así y todo, y comprendiendo que efectivamente el banco pega un pelotazo, pienso que ojalá a todos los tenedores de preferentes les ofrecieran un senior con vencimiento a 3 años, por muy bajo que sea el cupón durante esos 3 años. Ganan los de siempre,sí, pero los que pierden siempre pierden bastante menos de lo que está pasando en otras entidades con otras emisiones de preferentes. Saludos.

#10

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Totalmente de acuerdo, por mi ya me podían canjear a mi todas mis actuales preferentes por Senior que luego pudiera vender por alrededor del 95%, iba de cabeza.

#11

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

En este mundo de piratas ganarán los que traten mejor a sus clientes, o eso espero.

No soy precisamente fan del señor Botín, pero con esta estrategia se apunta un tanto entre todos los afectados por las preferentes, aunque continue ofreciendo menos que el bono del Estado.

Está claro que en esta película los malos, de una forma u otra, siempre acaban ganando.

#12

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Banesto tiene otras emisiones de preferentes (entre ellas una que yo tengo (DE000A0DE4Q4) y me gustaria saber que estan pensando sobre las mismas, o acaso porque coticen en Amsterdam, son mas internacionales, y por eso no afectan a los pardillos españoles que suscribimos este deplorable producto? Alquien sabe algo?

#13

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Yo tengo de esas mismas, cotizan en Frankfurt aunque no se si en amsterdam. Para esas no interesa, no fueron colocadas masivamente por ventanilla, si me hacían un canje como el descrito cojonudo pero va a ser que no.... no son un problema ya que pocos aquí las tienen 'endosadas' como el resto de pp's.

#14

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

¿deplorable producto?, una emisión que te da un 5,5% compradas al 100%, y bastante más si las has comprado en mercado secundario, y que te ha pagado cupón semestral religiosamente hasta el día de hoy, pero ¿tu has visto las rentabilidades del resto de preferentes de Banesto?

#15

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

leyendo algunos comentarios de "afectados por estos productos" uno se da cuenta de que las cosas no suceden por casualidad....el otro dia , hablando con un amigo me decia q la población muchas veces tiene la banca q busca.....

Todavia no he visto a nadie q cobrando un 7% anual de bono diga q está dispuesto a devolver parte de esos bonos por una amortización al 100%. Y q no me digan q en estas emisiones no compraron rentabilidad cupon vs rentabilidad de un deposito pq no me lo creo. De hecho yo perdi muchos clientes q ahoran dicen estar engañados....e incluso hace dos meses con subordinadas de la caixa al 7.50 tb se me fueron....luego q no digan q no se les avisó.

Pero en fin... lo de rentabilidad riesgo es algo q mucha gente no asume.

salu2

#16

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Lo de deplorable lo digo por el incumplimiento del call que teníann que ejecutar en 2010 (ya se, ya sé, es potestad del emisor realizarla, pero hasta ahora se había venido cumpliendo) ahora cotizando al 60%, sin que les haga cosquillas el tener que amortizar, solo nos cabe esperar que Banesto, considere que un 5,5% a perpetuidad es una burrada para ellos (pueden obtener liquidez al 1%) y decidan amortizar. Por lo demás, pues bueno, un 5,5% tal y como están los tipos, pues tampoco está mal.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas