Hola , buenos dias. Soy catalana de la provincia de Figueres, la directors de Nova Caixa de Galicia, me aconsejó comprar preferentes.En el mes de marzo, vino un directivo de Bareclona un tal Sr. Pablo y comunicó q no habría intereses en el mes de mayo , ni agosto , ni quizás en todo el año.Pero no tenía bastante con este disgusto q me encontré q de 60.000 euros , me habían bajado a 22.000. Lo siento ni me considero analfabeta ni nada parecido sin ser una lumbrera , me dejé aconsejar por la directora de la caixa.Lo siento , el perdón ya és algo , però , quiero la misma cantidad de euros q puse harà tres años. Sí ya és un disgusto , no cobrar los 800 euros trimestrales, no se puede permitir q para q cuatro ex directivos , consejeros y compañia, tengan una buena vida y los q los ahorramos y los necesitamos ,lo tengamos q pasar mal. Esto és un robo.Q vayan a la carcel , no me sirve de nada lo q queremos todos , és nuestro dinero . Q lo devuelvan ràpido y punto.No ténemos q pagarlo los inocentes q confíamos en este banco, por unos sinverguenzas y ladrones. Aquí todods los bancos y caixas lo tienen solucionado, pero la Nova Caixa de Galicia, és la única q no hace nada.Muchas gracias