Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
56 / 118
#441

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Pues yo a 2 € que están las Sabadell , no las vendería . Me parecen un precio muy bajo , para un valor , que en mi opinión debe subir , y bastante en cuanto se arregle un poco la situación económica en Europa .-

Así que recomendaría a la forera Alaiza , que a 2 € , de momento no venda ( en mi opinión , valen mejor los 3 € estas , que las de Bankia )

De todas formas , como tu dices Kretan , es una decisión muy personal .-

#442

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola creo que ya me has ayudado en algun momento y quisiera plantearte mi ultima duda.
Tengo la reclamacion para bankia preparada pero no tengo claro si hay mandarla independientemente de que al final uno valla a denunciar o no. Si hay que mandarla de todas maneras me han dicho que lo haga por burofax, pero no estoy seguro si es la forma adecuada o hay otras. Gracias por tu atencion.

#443

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Sobre reclamaciones no oponio por que no se como funcionan.... ni idea, yo intentaría primero que te la recibieran en la oficina y si no quieren pues entonces por el metodo expeditvo del burofax.

#444

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

OIBASTARD cómo vas?

Ambos tenemos un perfil bastante parecido, tenemos A. del Sabadell y el mismo ISIN de PP de Bancaja, qué vas a hacer tú? Yo ando tan perdida...

#445

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

RESCATE --> me han dicho que lo haga por burofax
_____________________________________________________

Es un medio de prueba que estiman los Jueces.

Yo pensaba hacerlo de esa manera pero también debe de valerle a Juez una copia sellada en todas las hojas de mi reclamación y un acuse de recibo de la misma y de la documentación adjunta a la misma. Total 30E de ahorro de enviar burofax.

#446

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Si tienes una orden de venta firmada en la cual viene clarito el precio y la fecha no hace falta el burofax. Lo de enviar un burofax con certificado de contenido y acuse de recibo es la ultima baza. La que recomendamos a aquellos a los cuales en la oficina les dan largas y no les hacen caso. Pero si tienes una orden de venta con su cuño y firma ya estan pillados pues tienes constancia de que recibieron la orden. Si no la ejecutaron ya es su problema.

#447

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

kretan estas acciones que tengo del Sabadell me reportarán algún beneficio sin venderlas?

#448

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Efectivamente. Es tal como dices. Siempre que te ocupes de que cualquier escrito que les hagas llegar a través de tu Sucursal te lo devuelvan firmado y con una notificación a modo de registro de entrada.
De esa forma te ahorras el Burofax y es igual de válido.

El Burofax como bien dices es el medio apropiado para notificarles cuando entiendes que estás siendo toreado de una manera u otra.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma