Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
74 / 118
#585

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Si estan ofreciendo este canje,te crees que es sin el visto bueno de MAFO,CNMV Y GOBIERNO ???
Esta muy bien en presionarlos,en denunciarlos,en reclamar en todo y si lograramos algo,seria la hosti pero muchos ya hemos hecho la reclamacion oportuna al defensor del cliente,a la cnmv y al banco de españa y el canje sigue adelante.
Me parece que a nosotros ya no nos queda otra,siempre pdemos hacer valer nuestro derecho de RESERVARNOS EL DERECHO DE RECLAMAR O DEMANDAR HASTA DESPUES DE ACEPTAR O NO EL CANJE.
Pero el 23 cumple y tienes que decidir,ahi de momento tienes el problema y es lo que tenemos que resolver ya.
Tal vez a los proximos les ofrezcan otro canje mejor,recordar que tienen una emision de 3000 millones del 2009 y se calcula otros 1600 mas repartidos entre otras salidas.

#587

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No nos engañemos.BANKIA bajara en bolsa para julio de 2013.perderan 1 e por accion todos aquellos que acepten el canje.Lo mejor es denunciarles y que el juez diga si es un atraco o no.Yo lo hare a traves de adicae.No pienso seguir el juego a estos estafadores profesionales.
Canjear es asumir,denunciar es luchar por lo que es justo y es de ley que estos caraduras nos han engañado aprovechandose de nuestra buena voluntad.YO LES DENUNCIARE

#588

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

La verdad es que no se que es peor si aceptar el canje o no hacerlo. Tengo obligaciones subordinadas que caducan en el 2021 y tengo dos opciones:

a) Acepto el canje teniendo en cuenta que las acciones van a pegar un bajón solo empiecen a cotizar(fijaros en que las están manteniendo de forma artificial en 3 euros) y tendré que esperar cinco o seis años como mínimo para poder recuperar mi dinero, puesto que la acción de Bankia va directa al abismo tipo el Banco de Valencia.

b) No aceptar el canje, arriesgarme a la quiebra de la parte de Bankia que tiene ahora mismo las acciones y esperar sentado a otro canje en mejores condiciones o 10 años a que cumpla.

Sinceramente no se que opción es peor ¿que opinais vosotros?

#589

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Pues yo una cosa tengo clara como con cualquiera de las dos opciones acabe con perdidas de capital
Me voy del grupo bankia como cliente , escogeré el grupo financiero que menos chanchullos tenga y por supuesto del plazo fijo no salgo y tampoco pienso tener todo el dinero en el banco.
La entrevista con el director de sucursal me ha dejado claro que estaba obsesionado con que aceptase las acciones y ahora las preferentes son malísimas, es decir que se podría decir que siempre es mejor aceptar lo
Contrario de lo que te dicen ,y si se van a poder librar de estos productos sin coste por que ofrecen acciones
Un banco solo ofrece algo cuando considera que le va a salir mas rentable , ¿no será que al final tendrán que
Amortizar con menos perdidas o con el 100% del capital este tipo de productos si se quieren librar de ellos?.

#590

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Pues resulta que pensaba que mis OBS de Bancaja E-03 eran con vencimiento a 10 años (2018) y me informan que era deuda perpetua pero aún estoy esperando la copia del contrato así que si es así, y con la salvedad de las reclamaciones que correspondan, no me queda otra que aceptar el canje y proceder a la venta cuando proceda (no tango prisa).

Preguntas para los que me leen, ciertamente mucho más entendidos que yo en asuntos de inversión:
- ¿Cómo se procede en términos prácticos (básicos) a la venta de las acciones Bankia por ej. una vez pasados los plazos de fidelización?¿Directamente? ¿A través del banco?

- los que habéis realizado ya reclamaciones ante Bankia, el defensor del cliente o el Banco de Espańa, ¿me podéis explicar cómo las habéis redactado y procedido a su envio?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. El foro me ha aclarado muchas dudas.

#591

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Por otro lado en este país no dejan quebrar a los bancos.....
¿es posible que quiebre el que tiene mis subordinadas?

Disculpar mi ignorancia

#592

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Mas que posible,tus OS Y MIS PP estan EN BFA y eso es una bomba.
Si quiebra BFA,BANKIA no tiene que pagarte nada,olvidate,puede que con el tiempo pillaras algo,cosa que dudo.
No es seguro ni mucho menos que quiebre,pero el riesgo esta ahi y hoy ha vuelto el rumor del interes del gobierno por la fusion CAIXABANK-BANKIA.
Mira,mi opinion que es mia y ya no me corto en expresarla,si tengo que estar en bolsa con BANKIA,vendo y compro otros valores,aun asumiendo el 35% de perdida que tendre.
Pero en una inversion a 3-4 años,lo tengo mejor para recuperar que con BANKIA.
La otra opcion de acojerme al plan fidelidaz...que se la metan por donde les quepa,con mi dinero no se van a reflotar y encima tengo que depender de ellos,los mismos que me han engañado,no gracias.
Y por ultimo,la de no hacer caso y seguir con mis OS O PP,eso lo ultimo,no lo contemplo.
Ahora cada uno que haga lo que vea,la necesidad al fin y al cabo es la que manda.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora