Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
41 / 118
#321

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Brillante idea. Tengo hasta el correo del dire de mi ex-sucursal. Con el fin de que nos identifiquen fácilmente cuando vayamos a la sucursal, se trataría de enviar el correo a todos los que no sean el director de la sucursal propia de cada uno.

Ahora sólo hace falta saber cómo nos pasamos las preguntas, si no queremos dar pistas públicas :D Yo voy a ver qué se me ocurre.

¿Podrían valer algunas al estilo de 'sabe Ud. que los directores de sucursales no están exentos de accidentes que pueden pasar casi sin querer' o algo así? :D :D :D

#322

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Yo me refiero a un “cara a cara” para saber con sus gestos se te la están colando. Para publicarlas yo creo que una vez aprobado el canje ya no hay marcha atrás y da igual que se enteren, no las tendrán que contestar, quieran o no. Ya veras como están de lo mas amable, por el interés. Estamos en nuestro derecho a preguntar y ellos tienen la obligación de responder, si no te responden es que algo esconden

#323

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

En ese caso te digo que el otro día, el último como cliente, fui a preguntar al pájaro de mi sucursal. Como tenemos el procedimiento iniciado, ante cualquier cosa que preguntaba decía "eso ya se lo tiene que responder el SAC, nosotros no podemos decir nada". Vamos, que ni puñetera prenda.

Y sé que mienten como bellacos, eso no hace falta comprobarlo. Si es por lenguaje corporal, puedo deducir qué piensan, sé leer un poco de dicho lenguaje, pero cuando no dan ninguna respuesta, poco se puede hacer. Por defecto, si no saben nada o no quieren responder, es que saben mucho, y una de esas cosas que saben es que no deben decir ni mu al afectado.

#324

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Eso ya lo tengo contemplado en estrategia, ellos se basaran en un guion facilitado por las grandes esferas de la entidad, un “hasta aquí puedo leer”. Pero tranquilo cuando llegue el momento te contare mi plan. Cuantas más preguntas mejor, haber si les pillamos en algo ,que también son humanos y tendrán sus fallos como todo el mundo y mas con presión que es de lo que se trata.
Se admiten ideas

#325

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

En tal caso... a ver cómo podemos ayudar. Sobre las ideas, no sé cómo podría empezar la conversación, salvo con un "Sabemos dónde estudian tus hijos..." :D

Si das alguna pista de pregunta podría ir con unas cuantas más.

#326

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No me refería a chantajearles, pienso que si alguien tiene que perder la educación y el respeto van a ser ellos, por mi parte no va ha ser.
Cuando este aprobado el canje hablamos. Ir apuntando vuestras dudas.

#327

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Me acaba de responder la CNMV la consulta que les hice el otro día. Si no me ha respondido un robot, que venga Dios y lo vea. Mi pregunta original aparece en mayúsculas y sin artículos para ayudar a un robot de búsqueda. De momento no la adjunto, pero les voy a responder.

EDIT: he quitado el texto. Pone más abajo que es un robot.

#328

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola, buenos días

Llevo días leyendo vuestros mensajes pues mi familia también esta afectada por este tema y yo estoy embarazada de 8 meses y sin dormir desde el jueves que desde la oficina de Caixa Laietana me llamaron para que le explicara a mi madre que la CNMV había cerrado el mercado para estos productos y que le ofrecían el famoso 75% del total en acciones y si no vendía, entonces por la fidelizacion con la entidad le daría el 25% restante en Junio 2012, diciembre 2012 y Junio 2013.

La verdad es que estamos descolocadisimos pues todo esto lo contrato mi padre antes de fallecer hace dos años pensando que se trataba de un plazo fijo.

Para empezar, no se porque pero los de Caixa Laietana solo han llamado a mi madre para el tema del canjeo, a mi hermano y a mi que también tenemos nuestro dinero en esta m........ de producto no, no se si será porque mi madre tiene todos los ahorros de su vida y mi hermano y yo tenemos menos capital.

Por otro lado en el"papelito" que nos dio C.Laietana veo que hay obligaciones subordinadas de la 1a, 3a, 4a, y 5a de emisión y diferentes importes, pero no aparece ningún numero de ref. de las mismas.

Por favor, alguien me puede ayudar a aclararme un poco?

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas