Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

185 respuestas
Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?
2 suscriptores
Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?
Página
25 / 25
#194

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Hola. Mis padres también tienen preferentes de Caja España. ¿Saben sí hay algún abogado que esté llevando estos casos? Me pueden recomendar alguno?
Gracias

Pd: para mi es increíble lo que está pasando. ¿Cómo es que nos han robado nuestros ahorros y no hacemos nada? Todos los políticos corruptos (incluyendo la monarquía) y los banqueros ladrones se están riendo de nosotros y nos dejamos.

#195

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Que razon tienes, o nos movilizamos o nos van a dar por............

#196

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Caja España, actualmente Banco CEISS canjerará los títulos (bonos convertibles) en acciones en el 2015. A partir de ese momento tu madre podrá vender sus acciones y recuperar su dinero. El problema es que, como ha pasado con Bankia, sus acciones no valdrán nada. Lamentablemente los afectados por participaciones y obligaciones subordinadas de esta entidad, van a perder prácticamente todo su dinero. Mi consejo es que acuda a una asociación de afectados o a un abogado de confianza. Suerte!!!

#197

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Raul, hay muchos abogados que están llevando estos asuntos. Son complejos jurídicamente, pero hay muchas sentencias en las que apoyarse. El procedimiento se basa en la NULIDAD del contrato, es decir, que los afectados han contratado un producto sin saber lo que contrataban. Casi todos los afectados son personas mayores, sin conocimientos de productos bancarios, y que creyeron estar suscribiendo un plazo fijo garantizado, como los que tenían antes, porque son AHORRADORES, no inversores. Ya ha recaído una sentencia favorable a los perjudicados contra Caja España, es de Zamora, la podéis encontrar en internet.
Yo os recomiendo que presentéis un escrito ante Caja España solicitando que se os entregue copia de: CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE PREFERENTES (u obligaciones subordinadas, lo que tengáis) TEST DE IDONEIDAD, ORDEN DE COMPRA DE VALORES, CONTRATO BASICO MIFID, INTERESES GENERADOS, así como un LISTADO DE INTERVENCIONES EN CONTRATOS (ellos ya saben lo que es, es un Histórico de todos los productos que hemos contratado con la Caja, y que acredita que somos ahorradores).
Soy nueva en el foro, por lo que no se si puedo pasaros un modelo por esta vía. La madre de una amiga tiene preferentes y yo la he echado una mano. Intentaré ayudaros desde este foro, pero al final tendréis que ir a un abogado, y OJO, que os haga "Hoja de encargo" para que sepáis lo que os va a costar el procedimiento. Yo no os puedo recomendar ninguno por ética, pero preguntad a otros afectados, hay muchos que ya están demandando, o incluso en la propia sucursal. Los directores de oficina no sabían el riesgo que la gente corría con sus ahorros, y muchos están ayudando a sus clientes perjudicados.

Te puede interesar...