Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
47 / 69
#369

Re: Preferentes caja cantabria

Pues nada, yo prefiero un bonito al 3% a 10 años (que siempre se podrá vender en el mercadillo de segunda mano) a que me den un deposito a plazo fijo muy largo y más sin ser cliente de ellos y siendo iliquido.

#370

Re: Preferentes caja cantabria

Yo también, sin ningún género de dudas.

#371

Re: Preferentes caja cantabria

Ha aparecido una oferta de 90.000 euros a 40. No sé cuanto tiempo va a durar. Yo ya he pedido unas cuantas aunque todavía no sé si me las han cruzado.

#372

Re: Preferentes caja cantabria

¿De qué hablas?

#373

Re: Preferentes caja cantabria

Alguien quiere vender preferentes Caja Cantabria al 40%. Quienes quieran comprarlas pueden dar orden de hacerlo y se paga ese precio.

#374

Re: Preferentes caja cantabria

¿Y quién va a tener interés por vender con tanta pérdida? teniendo en cuenta que el canje no tardará mucho y en teoría la quita será sensiblemente inferior.
¿Y quién puede tener interés por comprar? si pagan una miseria de intereses. A no ser que sean de la emisión del 2009.
No lo entido, que alguien me lo explique

#375

Re: Preferentes caja cantabria

en dónde?

#376

Re: Preferentes caja cantabria

Pues eso es el riesgo. Hay alguien que está cansado de no recibir intereses y como no sabe cuál es la quita que le van a aplicar y no quiere tener acciones vende a ese precio. Cree que le compensa recibir el 40% antes que las opciones que va a tener.
Personalmente creo que a ese precio, y no siendo la única inversión de tu cartera, se puede comprar. Quiero decir que, cuando tienes una cartera diversificada y esto es menos del 5% de tu patrimonio puedes tener esos títulos esperando que el canje no sea malo y que si queda inmovilizado durante mucho tiempo, si necesitas el dinero lo sacarás de otro lado, porque disponer de este, a lo mejor en el corto plazo, o no puedes o las tienes que vender más baratas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma